Pocos días después del anuncio de que Luke Perry sufrió un accidente cerebrovascular, el día de hoy se dio a conocer su muerte.
Según el sitio TMZ, Luke Perry falleció a los 52 años. Su representante informó que Luke Perry falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank y estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie (de quienes compartía la custodia con su ex esposa Rachel Sharp), y por su novia Wendy Madison Bauer. También lo acompañaban su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.
El pasado 28 de febrero, Luke Perry, conocido por interpretar el personaje de Dylan en la serie norteamericana Beverly Hills, 90210, fue hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.
Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Luke, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral, pero al parecer, el daño era demasiado extenso.
En ese momento la información era reservada y sólo se había confirmado que estaba en “en observación en el hospital”.
Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) este miércoles por la mañana y lo llevó a un hospital cercano, según la web.
El actor saltó a la fama como ídolo juvenil al interpretar al chico rebelde Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, serie creada por Fox que alcanzó 10 temporadas y casi 300 capítulos. En esta, Perry compartió créditos con algunas otras estrellas juveniles tales como Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.
En los años recientes, Luke Perry ha participado en la serie de Warner Bros. Riverdale, drama juvenil inspirado en los cómics del mismo nombre. En esta serie, el actor interpreta al padre de Archie, Fred Andrews.
Con información de Noticieros Televisa.