El modelo canadiense dirigió un poema a una de las fuerzas más reverenciadas de la religión vudú.
El artista y modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como ‘Zombie Boy’, dejó antes de morir a los 32 años de edad este jueves un mensaje místico en sus redes sociales.
Pocas horas antes de quitarse la vida, Genest compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto con un poema escrito por él.
La poesía titulada ‘El pozo’, está dirigida a Damballa, de la religión vudú. Damballa es reverenciado como el creador de todos los seres vivos. En el mensaje, el modelo habla de la oscuridad y de la locura, además de versos como «cada respiración corta hielo”, sumando una tristeza entre las líneas.
Su look tan disruptivo hizo que la cantante Lady Gaga mostrara interés en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip ‘Born This Way’.
Tras aparecer en el video musical, las ofertas de trabajo le llovieron a Rick, en donde apareció en varias pasarelas.
La intérprete confesó estar “devastada” por su muerte. «El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso», escribió Gaga.
‘Zombie Boy’, era famoso por tener todo el cuerpo tatuado, comenzó a pintar su piel a la edad de 16 años, además tenía dos récord guiness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139). Genest fue encontrado sin vida en su departamento de Montreal. La policía local confirmó que se quitó la vida.