Aparece pista en redes del caso Rey Rivera de Misterios Sin Resolver

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Aparece pista en redes del caso Rey Rivera de Misterios Sin Resolver, y es que miles de personas han estado trabajando para encontrar a los desaparecidos

No lo niegues, has estado repasando en tu cabeza toda la nueva temporada de este show, y así como tú muchísimas personas, por eso aparece pista en redes del caso Rey Rivera de Misterios Sin Resolver. El pasado 1 de julio la plataforma lanzó toda la temporada 2020 de Misterios Sin Resolver, un programa que se transmitió por casi 30 años desde los 80. En este revival, se puso en la mesa la historia de Rey Riviera, un joven recién casado, económicamente estable, que terminó muerto en el cuarto de un hotel.

APARECE PISTA EN REDES DEL CASO REY RIVIERA DE MISTERIOS SIN RESOLVER

Lo que parecería un suicidio, ya que su cuerpo aparentemente traspasó un techo luego de lanzarse de un edificio, es aún un caso abierto. Sus lentes y celular están impecables, a pesar de “golpe”, y tiene fracturas que nunca se han visto en personas que saltan de edificios. Además de ello, ¡pasó un techo! Lo cual es imposible, aunque seas Superman. Bueno, si eres Superman tal vez sí logres atravesarlo. Pero lo que sorprendió a la gente no fue eso, sino una carta que dejó, en ella se leen sus películas favoritas, libros y un montón de frases sin sentido.

EN LA CARTA HABLA DE DECENAS DE PELÍCULAS Y FRASES SIN SENTIDO.

En una parte hace referencia a la película de 1997 The Game, de David Fincher, en donde “como broma” un multimillonario aparece en México sin recordar bien cómo llegó. Con el paso del tiempo se da cuenta que le han robado todo su dinero, y que han matado a todos sus seres queridos. Cuando finalmente se entera de todo, trata de saltar de un edificio. También lee: Así será la serie de Colin Kaepernick en Netflix Ahí le confirman que todo era un juego y que todavía tiene su dinero y a su familia.

LA FAMILIA YA TIENE INFORMACIÓN DE ESTA RELACIÓN, Y ESTÁN ABIERTOS A RECIBIR TODAS LAS IDEAS POSIBLES PARA RESOLVER EL CASO.

Con esta primicia, muchos fans del programa conectaron The Game con lo que le ocurrió a Rey, sugiriendo que, tal vez, estaba actuando los eventos presentados en la película. Esta pista, según han informado los creadores de Misterio Sin Resolver, ya fue entregada a la esposa de Rey Riviera y al FBI, quienes siguen juntando las piezas de este rompecabezas.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar