Además de los escándalos de Macaulay Culkin, Mi Pobre Angelito tiene varias tragedias a sus espaldas, a continuación te relatamos una que seguro no conocías.
LAS TRAGEDIAS DE MI POBRE ANGELITO
Cada navidad en la mayoría de las casas en México se reúnen, hasta los más grinch a ver Mi Pobre Angelito, cinta protagonizada por Macaulay Culkin, y aunque la favorita de muchos es la primera, la segunda parte no resta de importancia, en Mi Pobre Angelito 2 Kevin McCallister se pierde en Nueva York, y es ahí donde un personaje nos recuerda el verdadero significado de la Navidad: la señora de las palomas.
Aunque el nombre de Brenda Fricker no suena tanto como el del resto del elenco, la señora de las palomas fue un rol que sigue en nuestras mentes y en la de la actriz, que ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Mi Pie Izquierdo, pero su vida iba a sufrir muchos altibajos luego de tanto éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Relacionado: «Acusador de Kevin Spacey se suicida en navidad»
Según contó en una entrevista a The Independent, el haber trabajado en Mi Pobre Angelito 2 fue algo que la sacó de una gran depresión, luego de que años antes hubiera perdido por el alcoholismo al que fuera el amor de su vida, y que habría dejado poco tiempo antes de que muriera por no saber cómo enfrentar esta dura enfermedad.
«Siempre fue un hombre maravilloso, interesante y encantador. Se convirtió en un alcohólico y no pude vivir con eso», compartió. Además de esto, la señora de las palomas confió que vivió con depresión por 50 años y que intentó quitarse la vida a pesar de haber hecho 25 películas y tener un aparente éxito.
En 2009, Fricker sufrió un accidente doméstico que le dejó una cicatriz en el rostro, además de perder la vista en uno de sus ojos. Luego de eso decidió retirarse de la actuación pero no por sus dificultades, sino porque considera que las películas de Hollywood ahora «son un circo».
Relacionado: «Actores que se unen a las críticas de Scorsese sobre Marvel»