Top 10: La mejores canciones de Whitney Houston

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Te presentamos una lista de las mejores canciones de Whitney Houston.

Poseedora de una de las voces más potentes y espectaculares de la historia de la música pop perdió la vida el 11 de febrero de 2012, cuando tan sólo tenía 48 años de edad. El ícono de la música dejó un legado en sus letras y canciones, te dejamos las mejores 10 canciones de Whitney.

10. “You Give Good Love” (1985)

El tema fue sencillo de su debut, en donde demostró que es más que buena en R & B.

9. “Exhale (Shoop Shoop)” (1995)

Para muchos es una comparación del soundtrack de ‘Bodyguard’, Houston no quería grabar nuevas canciones para ‘Waiting to Exhale’, pero el productor Kenneth ‘Babyface’, la convenció de prestar su voz a ritmos cálidos y simples, este tema se convirtió en el tercer sencillo de la historian debutar en el Billboard Hot 100.

8. “I’m Every Woman” (1993)

Houston lanzó el original Chaka Khan de la era disco y lo llevó al funkland R & B a principios de los 90. No fue el éxito del álbum pero se volvió en una melodía agradable.

7. “I Have Nothing” (1993)

El potente mensaje de poder en esta balada tan asombrosa, permite escuchar a fondo la letra que a cualquiera se le pone la piel de gallina.

6. ”So Emotional” (1987)

Una melodía de amor que nos regaló Whitney, habla acerca de un enamoramiento que puede ser travieso y alegre.

5. “I Wanna Dance With Somebody” (1987)

Probablemente el tema que no falta en las fiestas, con esta canción la nombraron ‘La reina del Soul’ y el video es toda una joya.

4. ”My Love Is Your Love” (1999)

El tema lleva dedicatoria a su hija Bobbi Kristina, y la melodía se convirtió en un siglo exitoso y marcó a toda una generación.

2. “The Star-Spangled Banner” (1991)

Probablemente sea la versión más icónica del Himno de Estados Unidos, también fue el único que llegó al top 20 dos veces, su poderosa actuación en el Super Bowl XXV despertó a toda una nación que se encontraba en medio de la guerra del Golfo.

1. “I Will Always Love You” (1992)

La canción colocó a Houston en un punto definitivo de su carrera. Hoy en día sigue siendo un éxito global, logró encabezar las listas de 16 países, y teniendo un récord de 14 semanas en en número 1 en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Whitney Houston sigue imponiendo récords Esto es lo que no sabes sobre Whitney Houston

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar