Icono del sitio Esquire

Marvel confirma la secuela de Doctor Strange

Marvel confirmó que habrá una segunda parte de Doctor Strange.

El universo de Marvel sigue ampliando sus horizontes con el paso de los meses y el inevitable final de la actual Fase 3 con el estreno de ‘Avengers 4’ en mayo de 2019. Tanto así, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Fige, ha confirmado que el proyecto de ‘Doctor Stange 2’ de forma oficial, película que llegará en algún momento de la próxima Fase 4, aunque en palabras del propio directivo, aún tardaremos en verla.

Una vez terminada la actual Fase 3 y el desenlace de ‘Avengers 4’, arrancará la Fase 4, una nueva etapa de cambios y en la que se espera que Capitana Marvel asuma el liderazgo de las próximas películas de superhéroes. Etapa que ya cuenta con algunas confirmaciones como la más reciente Spider-Man: Far From Home’ u otros filmes como ’Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ o ‘Black Panther 2’.

 

TE PUEDE INTERESAR: BENEDICT CUMBERBATCH REVELA SU INUSUAL RUTINA DE EJERCICIOS PARA ‘DOCTOR STRANGE’

 

Según palabras de Feige, la Fase 4 habrá personajes nuevos. “Es una de las razones por las que nos hemos expandido a tres películas por año, para que podamos hacer secuelas de las películas a las que la gente ha respondido pero también haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar”, asegura Feige. Todo apunta a que Marvel Studios pretende seguir cerrando trilogías con la tercera de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man y dos más de Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, además de otras nuevas películas que incluirán personajes inéditos en el UCM.

Sobre la secuela de Doctor Strange, Kevin confirmó que la presencia de Benedict Cumberbatch de nuevo en el papel principal, aunque asegura que todavía los fans tendrán que esperar.  “A veces se trata de dónde hacer que estos personajes aparezcan. Cuando hagamos otra película de Strange, que la haremos, habrán pasado años desde la primera, pero aún así es parte importante de Avengers: Infinity War”.

 

Salir de la versión móvil