MARK WAHLBERG como MARK
Tiene 13 años. Son las seis de la mañana. Anoche, hubo un mega reventón en su casa. Está en su habitación. Apenas despierta y empieza a inhalar cocaína. Tiembla, tartamudea, está alterado. La policía de Boston anda detrás de él)
«QUIERO MÁS. DÓNDE LA PUSE ¡DÓNDE DEJÉ EL RESTO DE LA COCAÍNA!»…
(Mientras grita, empieza a aventar todo lo que encuentra a su paso)


Desde hace algunos años, el mismo Mark reconoce haber sentado cabeza. «No fue fácil; llevé una vida desenfrenada; muy loca. Ahora tengo cuatro hijos y
desde que me convertí en padre (hace ocho años), tuve que recapacitar; mejorar mi forma de vivir«, dijo en reciente entrevista. Ahora se le ve ordenado, como un profesional preocupado por la producción en cine y TV, y con deseos de continuar en crecimiento como actor.
Estuve en la cárcel; hice cosas que no debí, puse en riesgo mi vida«, comentó. Efectivamente, su vida parece una historia donde la violencia y el drama culminan cuando un buen día se da cuenta que podría morir. «Me siento afortunado de estar aquí, de estar presente… Me agarraba a golpes con todo mundo… Hasta la prensa me caía mal -bromea-. Ésa no era una buena vida», ha dicho a la prensa.
comportamiento racista. En una ocasión reveló que a los 16 años atacó sin motivo a un vietnamita con un palo, hasta que lo dejó inconciente. También se dijo que golpeó a otro más, dejándolo ciego de un ojo.


Además de modelar en ropa interior causando gran revuelto entre las jóvenes, Mark, considerado uno de los actores más sexy,
emprendió el vuelo a la actuación. Y lo hizo a manera de transición. En 1993 (tenía 22 años) protagonizó en la cinta para la TV «The substitute», pero en lugar de aparecer en los créditos como Mark Wahlber, figuró así: «Y Marky Mark en su papel de Ryan Westerberg).
Desde entonces Mark Robert Michael Wahlberg -su nombre de nacimiento-
ha sabido combinar su carrera como actor y productor, en cine y TV. Actualmente trabaja en la post producción de la película «Contraband» que también actúa al lado de la inglesa Kate Beckinsale.
LUCES, CÁMARA… ¡ACCIÓN!
¿Quieren ver a Mark cuando rapeaba como Marky Mark and the Funky Bunch? Chequen la liga:
Y qué tal en su debut como actor, en «The substitute»: