Icono del sitio Esquire

Mariah Carey y los millones que le ha dejado ‘All I want for Christmas is you’

mariah-carey

mariah-carey

Desde hace varios años el tema de Mariah Carey se ha convertido en un himno para estas fiestas. Pero también en una mina de oro.

Quién no ha escuchado el tema All I want for Christmas is you’, sin duda endulza la temporada navideña. Pero hay algo más interesante que descongelar a Mariah Carey año tras año para reproducir esta canción: la fortuna que ha cosechado a raíz del hit.

Un artículo revelado dejó ver que la canción lanzada en 1994, le ha proporcionado la módica cantidad de $60 millones de dólares a Mariah. Eso sin contar las regalías de transmisión que abundan por estas fechas.

Récords que rompió la canción

El tema también rompió un récord en Billboard al convertirse en la canción navideña de mayor audiencia en 60 años. Alcanzó el lugar número 6, superando canciones de temporada como son:

Auld Lang Syne’ de Kenny G y ‘This One’s for Children’ de New Kids on the Block, que alcanzaron la posición número 7 en años anteriores. 

El único tema que ha superado al de Mariah Carey es ‘The Chipmunk Song’ de David Seville y The Chipmunks, que superó el Hot 100 en 1958.

Mariah se alista desde noviembre para desempolvar sus atuendos y lucir sus atributos para cantar en festivales y diferentes eventos.

Mariah, la reina de la Navidad

A través de Instagram, la intérprete ha dejado en claro que le encanta esta temporada y se convierte en la reina de la Navidad.

En la plataforma de videos más famosa del mundo, YouTube, All I want for Christmas is you’ cuenta con más de 496 millones de reproducciones y sin duda aumenta a cada segundo.

Si no te considerabas amante de la Navidad, ahora sabrás que en estas fechas la fortuna de Mariah Caray aumenta.

Ver: Las mejores películas de Navidad de todos los tiempos

Foto: Getty Images

Salir de la versión móvil