Icono del sitio Esquire

Margot Robbie y otras opciones para reemplazar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Margot Robbie Piratas del Caribe

Foto: Instagram

La actriz Margot Robbie suena como la más fuerte candidata a ocupar el lugar de Johnny Depp como protagonista de Piratas del Caribe

Aunque aún no termina el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, una cosa es cierta (al menos hasta el momento): Depp ya no volverá a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Aunque el éxito de la franquicia (de 5 películas) se debe en su mayor medida al personaje que dio vida Johnny Depp, Disney apuesta a que el título puede seguir siendo muy lucrativo sin él.

Muchas cosas pueden pasar después de que termine el juicio, y dependerá de la resolución si Depp puede retomar su carrera o no. Pero ya hay muchos rumores de que Piratas del Caribe seguiría sin él, e incluso con una protagonista femenina.

Aunque recientemente hay una petición en Change.org con más de 500 mil firmas para pedir que regrese Johnny Depp a la franquicia de Piratas del Caribe, es difícil que esto ocurra.

Por ello, te presentamos algunas opciones de actores y actrices que suenan fuerte o que podrían encabezar una nueva película de la saga:

Margot Robbie

Foto: Instagram

Tiene 31 años y un talento fenomenal que ya la ha llevado a ser candidata al Oscar. En una reciente entrevista, Jerry Bruckheimer, productor de la saga, comentó que están trabajando en dos guiones, uno sin y otro con ella de protagonista, por lo que la posibilidad de que la franquicia tenga ahora de personaje principal a una mujer son muy altas. Margot es la favorita hasta el momento.

Keira Knightley

Foto: Disney

La actriz británica podría tomar las riendas dado que fue clave en los tres primeros filmes de la saga con su personaje de Elizabeth Swann. Ya conoce la franquicia, los personajes y podría encajar perfecto como la líder de la misma.

Penélope Cruz

Foto: Disney

Otra que ya conoce la saga es la bella actriz española, quien además tiene ya su buena experiencia en personajes tipo pirata (como su ladrona en Bandidas, junto a Salma Hayek). Su personaje de Angélica, hija de Barba Negra en la cuarta cinta de la serie puede abonar, además de que tiene la experiencia y personalidad para lograrlo.

Mads Mikkelsen

Foto: Instagram

El actor danés es más o menos de la edad de Depp, a quien ya reemplazó antes, en la serie de Fantastic Beasts. Mikkelsen no tiene quizá el nombre taquillero, lo cual podría jugar en su contra, pero tiene una presencia que podría funcionar muy bien si otro personaje que no sea Jack Sparrow es el principal en una nueva cinta de la saga pirata.

Hugh Jackman

Foto: Especial

Antes de que se estrenara la primera cinta de Piratas del Caribe, uno de los actores que fue considerado para el papel de Sparrow fue Hugh Jackman, quien es una megaestrella, es garantía de taquilla y perfectamente podría dar vida a un sucesor del personaje de Depp. Además, ya dio vida a Barbanegra en Pan.

Matthew McConaughey

Foto: Instagram

Él fue la primera opción para ser Jack Sparrow, pero la declinó porque quería dedicarse a personajes ‘más serios’. Ahora que ya ganó un Oscar y su carrera está un poco en sombras, McConaughey podría finalmente convertirse en un Jack Sparrow diferente o en otro personaje importante dentro de la saga.

Tom Cruise

Foto: Instagram

Aunque ya raya los 60 años y se especializa más en cintas de acción, Cruise no es extraño a tener grandes transformaciones en pantalla, por lo que podría dar vida a un pirata veterano, en el estilo de Errol Flynn, que realice muchas de las acrobacias que tanto le gustan al protagonista de Top Gun. Suena quizá descabellado, pero podría ser una opción.

¿Existirá un Multiuniverso de Piratas del Caribe? Estas son las pistas

Johnny Depp: ¿ángel o demonio? Esto opinan sus ex parejas

Salir de la versión móvil