Icono del sitio Esquire

Malcolm el de en medio, tendrá reunión virtual y te decimos cómo entrar

malcolm el de en medio reunión

Foto: FOX

Malcolm el de en medio, tendrá reunión virtual y te decimos cómo entrar. A 20 años de su estreno los actores favoritos de México se reúnen.

La serie más famosa y vista de México, Malcolm el de en medio se reunirá por una buena causa y para celebrar los 20 años de la serie.

Así como lo lees ¡20 años!, casi toda la familia de Malcolm se reunirá a través de zoom para recaudar fondos ante la crítica situación de muchas personas ante la pandemia.

MALCOLM EL DE EN MEDIO TENDRÁ REUNIÓN VIRTUAL

Después de que Amazon Prime Video anunciara la llegada a su repertorio de series, la reunión de la familia de Malcolm será posible.

El anuncio llegó de la mano de Hal -alias Bryan Cranston-, quien recurrió a Instagram para anunciar la reunión.

«Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados después de cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro (de casa) con sus cinco hijos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso.

Entonces, si te has perdido algo de locura en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa.

¡El elenco ha vuelto! Esta vez estaremos leyendo el episodio piloto en Zoom. Todo es gracias el cerebro de Linwood Boomer, el creador de nuestro programa, para beneficiar a su organización benéfica @HealingCalifornia, una organización increíble que brinda atención dental, médica y oftalmológica GRATUITA a los necesitados.

También hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas».

¿CÓMO ENTRAR A LA REUNIÓN?

Podrás hacerlo a través de la donación de dinero a una buena causa, además el ganador será reconocido por su nombre durante el evento y tendrá unos minutos para hablar personalmente con el elenco.

También recibirán una gran cantidad de recuerdos de espectáculos firmados para conmemorar la experiencia.

Puedes conocer más aquí.

También puedes leer:

 

 

Salir de la versión móvil