Gladys Bourdain reveló en una entrevista que el mismo tatuador de Anthony pintará su piel.
Anthony Bourdain una vez explicó por qué cubría sus cuerpo con tatuajes. Él mencionó que a pesar de los países que había viajado, las personas que conoció, mismas con las que cenó, reveló que no necesitaba una cámara para documentar su vida.
«Hay una verificación de que la cámara es inadecuada para capturar el momento, así que tal vez estoy buscando marcar el tiempo de otra manera que es muy personal», apuntó.
Así que conmemora sus aventuras con tinta grabada en su piel. Era un tipo de diario de viaje, y dejó que todos participaran en su creación. Bourdain tenía una estrella en su pecho creada por un miembro de la tribu Iban en Borneo, así como el palo de Takashi Matsuba, posiblemente el último tatuaje que se realizó, en su brazo mientras se encontraba en Brooklyn.

Ahora, la madre de Bourdain, Gladys Bourdain, se está haciendo su propio tatuaje, el primero: «Tony» tatuado en minúsculas letras en el interior de su muñeca para conmemorar personalmente a su hijo. Gladys, ex editora del New York Times , confesó que usaría a su tatuador. También dijo que nunca antes había sido fanática de los tatuajes de Bourdain.
TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MOMENTOS DE ANTHONY BOURDAIN EN TV
El mismo Bourdain no los alabó mucho, llamando a su cuerpo un auto viejo y sus tatuajes en el metal: «Está lleno de abolladuras. Una abolladura más no lo va a empeorar».
La muerte de Bourdain por suicidio significaba muchas cosas para mucha gente . Y para muchos, recordó que hay un gran mundo para conocer, y con él muchos artistas del tatuaje listos para dar nuevas abolladuras.