Cabe mencionar que también Billy Dee Williams como Lando Calrissian aparecerán de nuevo en la saga.
Advertencia: este artículo contiene spoilers de Star Wars: The Last Jedi, por si aún aún no la has visto.
Tres años después de la muerte de Carrie Fisher, su personaje, Leia Organa, aparecerá en una nueva película de Star Wars , según confirmó el viernes el director JJ Abrams . También regresará para Star Wars: Episodio IX aparecerá en la gran pantalla Luke Skywalker, a pesar de que su personaje se convirtió en uno con la Fuerza al final de The Last Jedi . El estreno de esta cinta se tiene planeado para diciembre de 2019.
Abrams apuntó en un comunicado de prensa que utilizará filmaciones previamente inéditas de Fisher para The Last Jedi y que no incluirá dobles para recrear a Leia. «Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca volveríamos a cambiar, o usaríamos un personaje de CG», dijo Abrams. «Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII «.
Lo que no está claro exactamente es cómo volverá Luke a la próxima película de Star Wars , pero se unirá a otro actor querido en la franquicia: Billy Dee Williams, quien volverá a interpretar a Lando Calrissian.

Te puede interesar: Lando Calrissian regresa en ‘Star Wars: Episodio IX’
La producción de esta cinta comenzará a filmar el 1 de agosto en los Pinewood Studios de Londres. Los nuevos actores que se unen al elenco incluyen a la actriz británica Naomi Ackie, conocida por Lady Macbeth , y el actor sudafricano Richard E. Grant, quien recientemente ha tenido papeles en Game of Thrones y Downton Abbey , aunque no está claro a quién van a jugar hasta ahora. El anuncio de casting deja fuera a Keri Russell , quien supuestamente estaba en conversaciones para unirse a la película .
Vía Esquire US