Luke Perry, la estrella juvenil de los años noventa en Beverly Hills, 90210 y que actualmente participa en Riverdale, sufrió un accidente cerebrovascular y ha sido hospitalizado en Los Ángeles
Según ha informado el sitio especializado en espectáculos TMZ, este miércoles los paramédicos respondieron un llamado de la casa de Luke Perry en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 AM.
El sitio afirma que se reportó un derrame cerebral, y el actor de 52 años fue trasladado a un hospital cercano a su domicilio, aunque no se abunda en el estado actual de salud de Luke Perry.
El actor saltó a la fama como ídolo juvenil al interpretar al chico rebelde Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, serie creada por Fox que alcanzó 10 temporadas y casi 300 capítulos. En esta, Perry compartió créditos con algunas otras estrellas juveniles tales como Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.
En los años recientes, Luke Perry ha participado en la serie de Warner Bros. Riverdale, drama juvenil inspirado en los cómics del mismo nombre. En esta serie, el actor interpreta al padre de Archie, Fred Andrews.

También en estos días, Fox había anunciado el reinicio de Beverly Hills, 90210, con los actores Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris confirmados, mas no con Luke Perry, y se especula que probablemente su ausencia se explicaba por las grabaciones de Riverdale, que actualmente se encuentra en su tercera temporada con altos niveles de audiencia.
Curiosamente, quien no está confirmada para el reboot de seis episodios de Beverly Hills, 90210 es la actriz Shannen Doherty, quien abandonó el proyecto y que en la serie original daba vida a Brenda, la pareja de Dylan.
Tal vez quieras leer también: 20 razones por las que Kurt Cobain siempre será una leyenda