Icono del sitio Esquire

Los trajes espaciales de Space X que nos llevan al futuro

trajes-espaciales-space-x-foto-nasa

trajes-espaciales-space-x-foto-nasa

Los trajes espaciales de Space X que nos llevan al futuro en medio de la pandemia y nos recuerdan que la humanidad siempre se pone de pie.

El día de mañana saldrá el primer cohete espacial de la compañía de Elon Musk desde Cabo Kennedy, iniciando una nueva era espacial, pero los trajes de Space X nos llevan literalmente al futuro.

El lanzamiento está programado para llevar al espacio a un equipo que trabajará en la Estación Espacial que órbita la tierra.

Relacionado: «Los trajes de Virgin Space son como perdidos en el espacio»

LOS TRAJES ESPACIALES DE SPACE X SON UN VISTAZO AL FUTURO

Lejos de ser pesados trajes, estos atuendos parecen salidos de una película de ciencia ficción, ya sea Ad Astra con Brad Pitt o Interstelar con Matthew McConaughey. Los trajes cuentan con cascos futuristas y trajes que permiten mayor movilidad.

La NASA compartió estos trajes en algunas fotografías que han sido distribuidas por los medios del mundo. Es un hito histórico ya que la empresa de Elon Musk está preparando el lanzamiento de este space shuttle.

La empresa estatal había dependido de los servicios rusos para llevar astronautas a la Estación Espacial, pero ahora gracias a Space X podrán hacerlo regularmente desde el histórico Cabo Kennedy.

Puedes ver las fotografías aquí:

Foto: Nasa

Y ¿qué hay de los casos? la NASA los mostró en Instagram

Salir de la versión móvil