LSTN HEADPHONES Troubadours (en la foto principal)
La propuesta de LSTN Headphones es una joya de la calidad de sonido. Con un rango de frecuencia de 18 a 22,000 Hz, impedancia de 32 Omh y conector de 3.5 mm con revestimiento de oro, asegura una amplia gama de sonidos altos, medios y graves, así como una calidad de sonido envidiable. Sus pequeñas bocinas están rodeadas de cojines suaves para que los uses cómodamente durante periodos prolongados. Incluye un cable de 1.2 metros y cada uno está elaborado con una pieza de madera única, por lo que ningún par es igual al otro y todos tienen su estilo propio. Otro de los aspectos que vale la pena destacar de estos audífonos es que, por cada compra, LSTN donará un aparato de audición para alguna persona de bajos recursos a través de la Starkey Hearing Foundation.
150 dólares, lstnheadphones.com
ORA ïTO Gïotto
Gran funcionalidad y belleza sonora sin perder el estilo. Así son estos audífonos que nacieron de la mente del diseñador francés Ora-ïto. Sus bocinas de 40 mm cubren un rango de frecuencia de 20 y hasta 20,000 Hz, suficientes para registrar tonos muy altos y bajos. Lleva consigo un control remoto para selección de línea y volumen, además de un conector doble en caso de que quieras compartir lo que escuchas con tu acompañante. Todo envuelto en elegantes textiles de la casa de diseño Kvadrat.
190 dólares, ora-ito.com
SENNHEISER HD8 DJ
Si provocar que salgan chispas del tornamesa en las noches de fiesta es lo tuyo, no puedes salir sin este par de audífonos. Están diseñados para DJs, pues no sólo ofrecen una extraordinaria calidad de sonido gracias a su impedancia de 95 Ohm, sino que además eliminan los ambientes más violentamente ruidosos debido a su diseño elíptico alrededor del oído. Podrás utilizarlos sin sentirte incómodo durante horas. Y, como todos los auriculares retráctiles, ofrecen hasta tres posiciones distintas de uso.
390 dólares, sennheiser.com
PHIATON Bridge MS 500
No importa si eres zurdo o diestro, coloca tu dispositivo del lado que más te acomode y aprovecha que los Bridge tienen un conector de 3.5 mm tanto en el auricular derecho como en el izquierdo. Incluye dos cables de cobre libres de oxígeno y uno con micrófono para usarlo como manos libres. Su cojín de piel cubre por completo la oreja para aislar el molesto ruido. Su gran detalle de sonido y poder en tonos graves se lo debe a su conductor de 40 mm y a su nueva tecnología multitono.
299 dólares, phiaton.com