Icono del sitio Esquire

Los Ilusionistas 3 en producción y será la última entrega

los-ilusionistas-3-produccion-Foto-LionsGate

los-ilusionistas-3-produccion-Foto-LionsGate

Los Ilusionistas 3 en producción y será la última entrega, de acuerdo con los informes el cast aún no ha sido revelado.

El escritor de «American Hustle» Eric Warren Singer, será el encargado de llevar a «Los Ilusionistas 3» a producción la última entrega de la franquicia basada en una nueva idea de las antiguas películas.

¿DE QUÉ VA LOS ILUSIONISTAS?

Es una película de Misterio dirigida por Louis Leterrier que fue estrenada en Estados Unidos el 31 de mayo de 2013. Las dos películas de la serie se basan en las aventuras de un grupo de ilusionistas que trabajan en Las Vegas y se dedican a hacer estafas a grupos de empresarios millonarios. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman e incluso Daniel Radcliffe.

LOS ILUSIONISTAS 3 EN PRODUCCIÓN

La franquicia ha recaudado $687 millones en todo el mundo acumulativamente. La versión de Singer introducirá nuevos personajes en el mundo y al mismo tiempo creará oportunidades para que el elenco original repita sus roles.

«Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas, y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de ‘Los Ilusionistas’ y lleva a los protagonistas a un nivel completamente nuevo con nuestro elenco clave que regresa y nuevos personajes», dijo Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group. «La franquicia se ha creado para mantener al público sorprendido y adivinando. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película» concluyó.

Salir de la versión móvil