Los directores de Avengers recomiendan no ir al cine a pesar de la reapertura a nivel mundial que se espera en próximos meses.
Los Directors de The Avengers recomiendan no ir al cine a pesar de lo que promueven los gobiernos ante la reapertura de la economía.
La dupla de hermanos, explican que no se sienten seguros al estar en un espacio cerrado ante la amenaza del coronavirus.
LOS DIRECTORES DE AVENGERS RECOMIENDAN NO IR AL CINE
En una entrevista con Kevin McCarthy los hermanos Russo expusieron su forma de ver la reapertura ante el coronavirus y si irían a un cine.
La respuesta de los cineastas aunque extraña para muchos es bastante cautelosa, ya que explican que cada persona tiene riesgos diferentes de contagiarse y desarrollar el virus.
De acuerdo con lo que explica la OMS y las CDC cada persona tiene un riesgo alto o bajo dependiendo de sus condiciones a lo que Joe Russo opina que: «Ciertamente estar en un espacio cerrado es una situación de alto riesgo».
Su hermano Anthony por otro lado es más tajante en su opinión al decir que: «Estoy tan desesperado por la experiencia en cines como tú. En general, las limitaciones de lo que hemos estado viviendo aplican en las personas de diferente manera.
Yo pienso que, al final del día, ¿dónde correrás el riesgo? Desafortunadamente, hay lugares más inmediatos para arriesgarse —en términos de conexión humana— que un cine lleno de extraños.
[Sin embargo], no me veo a mí mismo entrando a una sala de cine en un futuro cercano» concluyó.
Puedes ver la entrevista a continuación:
«Unfortunately, I don’t see myself getting into a theatre in the foreseeable feature.» -Anthony Russo
Earlier this afternoon, I spoke with the @Russo_Brothers for #RussoBrosPizzaFilmSchool.
Asked their thoughts on theatres reopening & TENET’s 7/31 release. Now opening 8/12. pic.twitter.com/aLpIem1f4y
— Kevin McCarthy (@KevinMcCarthyTV) June 26, 2020
LOS ESPACIOS CERRADOS Y CON VENTILACIÓN CONTROLADA SON UN RIESGO
De acuerdo con las recientes investigaciones, los espacios cerrados con ventilación controlada pueden hacer que el coronavirus se propague mucho más rápido.
Así lo descubrieron en un restaurante en Wuhan donde solo una fila de comensales se enfermó por estar cercanos al aire acondicionado y en la misma fila que un infectado.
Es recomendable evitar los espacios cerrados y en el que puedas estar en contacto con personas asintomáticas que puedan propagar la infección.
Conoce más sobre la propagación es espacios cerrados en este video.
También puedes leer: