Así se ven los actores de «Mad Men», antes y después del éxito de la serie de AMC. Con el paso del tiempo unos alcanzaron el éxito y otros no tanto.
Una de las series más exitosas de AMC y que literalmente marcaron una nueva era en la televisión resulta fascinante aún décadas después, pero ¿qué pasó con sus protagonistas? Así se ven los «Mad Men», antes y después de la serie.
«MAD MEN», LO QUE SIGNIFICÓ LA SERIE
La serie de AMC -que ahora puedes ver en Amazon-, ha sido considerada como la mejor serie de lo que va del siglo y sus adeptos van creciendo conforme se redescubre.
La fascinación de «Mad Men», es presenciar un tiempo que distaba de ser mejor, pero que si daba cierto aire de glamour a los hombres y mujeres.
Quién no ha querido tomar un Old Fashioned a medio día como lo hace Don Draper o ser una estrella en ascenso como Peggy Olson, estos son solo los pocos ingredientes que dieron a la serie un gran impulso y lo sigue haciendo.
Aunque la masculinidad tóxica que representa es mala para las series, nos enseña lo mucho que hemos avanzado respecto a los derechos civiles y lo que significa ser hombre.
LOS «MAD MEN» ANTES Y DESPUÉS DE LA SERIE
Ante el hecho que la serie continúa siendo una de las más vistas en los servicios de streaming y ha causado revuelo con nuevas generaciones recordamos a los «Mad Men» antes y después y qué han hecho con sus carreras.
DON DRAPER – JON HAMM
Después de ser el protagonista e ideal masculino de muchos, Jon Hamm se retomó el camino que había iniciado en Mad Men como productor de varias películas y apareció en series y películas de comedia.
El actor ganó un Emmy por su interpretación del caótico y siempre elegante Don.
PEGGY OLSON – ELISABETH MOSS
La protegida de Don en el programa, ganó un Emmy por su interpretación de la estrella de Sterling-Cooper. Después de la serie apareció en varias cintas indie y retomó su carrera en la televisión con el éxito «The Handmaid’s Tale».
Apreció en el blockbuster «El Hombre Invisible» que dio pie al mundo de monstruos de Universal Pictures
JOAN HOLLOWAY – CHRISTINA HENDRIX
La voluptuosa directora de tráfico dejó la serie hasta el final y comenzó a actuar en series y películas, su último gran éxito está disponible en Netflix se llama «Good Girls»
BETTY DRAPER – JANUARY JONES
La trágica primera esposa de Don Draper, fue interpretada por Jones quien también apareció en X-Men, ha tenido una carrera de apariciones esporádicas en cine y televisión.
Gracias a Mad Men, es una nominada a los Emmy, Golden Globes y ganadora de un Spirit Award.
ROGER STERLING – JHON SLATTERY
Además de aparecer en Mad Men, Slattery ya tenía un gran repertorio de películas y series incluyendo la reconocida «Desperate Housewives» junto a Eva Longoria.
El reconocimiento de las nuevas generaciones llegaría en el MCU al interpretar a Howard Stark el padre de Tony.
SALLY DRAPER – KIERNAN SHIPKA
La baby boomer de la afamada serie, mostró su talento desde muy pequeña. La actriz ha participado en decenas de películas y series incluyendo las más famosa el regreso de Sabrina a través de Netflix.
La joven actriz lleva a su cuesta un Screen Actors Guild Awards.