Icono del sitio Esquire

Desde Broadway, para Netflix: un baile de graduación con Logan Riley

logan riley the prom

Foto: Alanna Gilbert.

 

Por Ikerne Mestre

Llega a Netflix The Prom, una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre escrito por Bob Martin y Chad Beguelin y nominado a siete Premios Tony.  Un proyecto muy esperado, ya que supone el primer largometraje oficial de Ryan Murphy para la plataforma de streaming, además del gran reparto incluidas las actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, entre otros.

Para Logan Riley, la joven actriz de 21 años, The Prom es su debut en el terreno musical, pero también una experiencia magnífica de poder trabajar con grandes nombres; “Es algo irreal. Ya es emocionante estar en la misma habitación que ellos, pero el ver lo amables y humanos que son, lo hace mil veces más especial. Es impresionante ver la calidad de personas que están detrás de la pantalla”.

Foto: Alanna Gilbert.

Riley interpreta el papel de Kaylee, la mean girl de la escuela, un rol perfecto ya que ella misma admite que son los tipos de personajes que suelen darle; “la chica pesada es un personaje que he interpretado mucho y que definitivamente es algo que disfruto”. Para esta producción, Logan nos cuenta que hubo una enorme cantidad de trabajo anterior a las grabaciones, aunque ella ya había tomado clases de baile y canto “dos meses antes no paramos de entrenar para que todo saliera perfecto. Fue algo padrísimo porque estaba bailando al lado de gente que admiro muchísimo”.

Aunque el rodaje pausó unos meses a causa de la pandemia mundial, The Prom ya tiene fecha de estreno para diciembre de este año.

 

Logan Riley en The Prom, la película

Una pareja de adolescentes lesbianas que viven en un pequeño pueblo de Estados Unidos desean ir al baile de graduación juntas, como cualquier pareja. Sin embargo, dentro de este pueblo muy conservador, algo así está totalmente prohibido. Es entonces cuando un grupo excéntrico de personalidades de Broadway acuden a su ayuda.

Te puede interesar:Bardot, Deneuve y las actrices francesas más sensuales de la historia

 

Conoce a la actriz en un minuto

Película favorita: Almost famous

Director favorito: Ryan Murphy

Libro favorito: Untamed de Glennon Doyle

Frase favorita: Todo pasa por algo

Cita perfecta: Manejar

Lo que busca en una pareja: Amabilidad, buen humor e inteligencia

El hombre más sexy del mundo: Zac Efron

Comida favorita: Sushi

Primera cosa que hace al despertar: Revisar el celular

Última cosa antes de irse a dormir: Meditar

Salir de la versión móvil