Liam Payne explicó que formar parte de One Direction “casi lo mata”. El cantautor hablo en una entrevista reciente sobre los problemas que tenía al formar parte de la tan popular boy band
La vida de pop star creció tanto para Liam Payne que dice que «casi lo mata» mientras estaba en One Direction. En una sincera entrevista con el podcast «Modales en la Mesa con Jessie Ware», Payne reveló que comenzó a beber demasiado y que tuvo un efecto negativo en su salud.
«Pasé por una etapa en la banda cuando estaba bebiendo mucho, subí de peso y no me di cuenta», explicó, y señaló que la gente se refería a él como el miembro «gordo» del grupo. “Estaba realmente borracho todos los días. No vi lo que me estaba frente a mí en el espejo».

El alcoholismo de Payne se convirtió en un evento las 24 horas, y solo estaba sobrio para sus conciertos.
“Solía emborracharme y decir miles de cosas malas. Nuestro horario era un desastre, solía salir del escenario, drogarme con endorfinas y emborracharme horriblemente, levantarme a las 5 de la tarde y volver a hacerlo todo de nuevo”, recordó Payne, quien ahora tiene 26 años.
No fue hasta que vio una foto de paparazzi de sí mismo que se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio.»… Estaba sorprendido de haberme convertido en ese tipo. Me alegra que haya sucedido», dijo,» valió la pena hacerme comprender de qué está hecha la vida».
Payne, quien comparte a su hijo Bear con su ex Cheryl Cole, dijo que había encerrado sus emociones. «Aprendí a ser un recluso mucho tiempo, y una vez que entras en ese patrón, es peligroso porque te quedas atrapado en él», admitió.
Hablando de sí mismo y de sus compañeros de banda Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, Payne explicó: “Estaba pasando por una etapa bastante loca. Definitivamente estábamos sobrecargados de trabajo, 100 por ciento en la banda, no teníamos vida personal, no aprendí nada sobre mí”.
Aunque Payne admitió que temía dejar la banda dado su éxito, dijo que sabía que era necesario. «No fue un alivio, me daba miedo en ese momento, pero necesitaba que se detuviera», dijo. «Me habría matado».
También puedes leer: «‘ME’ Las memorias de Elton John»