Icono del sitio Esquire

Leonardo DiCaprio responde a la eterna pregunta: ¿cabía en la puerta?

leonardo dicaprio puerta titanic

Foto: Fox

Leonardo DiCaprio responde a la eterna pregunta: ¿cabía en la puerta?. Ante uno de los misterios del cine por fin sabemos su opinión.

En una entrevista el actor de Titanic, Leonardo DiCaprio da su opinión sobre si cabía o no en la puerta en dicha película.

Un debate acalorado que lleva más de 20 años en la mesa, por fin cuenta con la opinión de Leonardo DiCaprio.

Relacionado: «El Titanic no se hundió por un iceberg, según expertos»

LEONARDO DICAPRIO Y EL DILEMA DE LA PUERTA

En una entrevista con MTV, durante una un tour de medios de Once Upon a Time… le hicieron la pregunta sobre su personaje en Titanic.

La pregunta fue «¿Pudo Jack haber entrado en la puerta al final de Titanic?», ante la sorpresa el actor sólo pudo sonreír y encorvarse un poco y responder: «Sin comentarios».

Pero como no estaba solo en esta entrevista, su amigo y compañero de escenas, Brad Pitt expresó que no se había dado cuenta de ello y que «vería la película con mas atención» y reviró la pregunta a Leonardo «¿pero si pudiste haberte subido no? ¿verdad?».

Por su parte Margot Robbie expresó que «recuerdo tener una gran desesperación cuando vi esa escena en el cine» y le preguntó a Leonardo «cuando estabas filmando no preguntaste: ¿podemos hacer una puerta más pequeña para que no…?».

A lo que Leonardo responde «como dije, no tengo comentarios sobre eso» con una gran sonrisa y resignación.

¿QUÉ DIJO JAMES CAMERON SOBRE ESTO?

Hace algunos años James Cameron respondió a esta pregunta, después de que un grupo de estudiantes dijera que si entraban dos personas en la puerta e incluso pusieron varias poses.

El director dijo de golpe que Jack no entraba en la puerta porque de haberlo hecho Rose no habría vivido la vida lejos de las restricciones que tenía antes de abordar el grandioso barco.

También puedes leer: «La teoría que dice que Jack nunca existió en la película de Titanic»

Salir de la versión móvil