Icono del sitio Esquire

Incluso Leonardo DiCaprio admite que no entendió «Inception»

inception foto Warner Brothers

inception foto Warner Brothers

«Todos trataban de armar ese rompecabezas constantemente”. Explicó Leonardo DiCaprio en entrevista cuando le preguntaron sobre Inception.

LEONARDO DICAPRIO NO ENTENDIÓ INCEPTION

Leonardo DiCaprio ha admitido que no tiene absolutamente «ninguna idea» de lo que sucedió al final de Inception. El actor habló sobre el final de la película, que se burla de la idea de que su personaje aún podría estar atrapado en un mundo de sueños, durante una reciente aparición en el podcast WTF With Marc Maron.

Cuando se le preguntó por su interpretación de las escenas finales, DiCaprio dijo: «No tengo idea. Estás concentrado en tu personaje».

El actor dijo que por lo general tiene una mayor participación en la historia de sus películas, pero «cuando se trataba de Chris Nolan y su mente y cómo todo estaba armado, todos intentaban armar ese rompecabezas constantemente”. Sobre si el final realmente tiene algún sentido, agregó: «Supongo que depende del ojo del espectador».

Foto: Warner Bros

Para aquellos que no son conscientes (en cuyo caso, este es un GRAN spoiler) o cualquier persona con un recuerdo brumoso, Inception termina con el personaje de Leonardo DiCaprio regresando a casa con sus hijos después de completar su misión en el mundo de los sueños con el resto de su equipo.

Antes de saludar a sus hijos, hace girar su tótem para determinar si todavía está en un sueño o realidad. Si sigue girando, está soñando, si se detiene, está de vuelta en el mundo real. Pero la película termina antes de darnos una respuesta definitiva.

La discusión sobre el final de la película se produjo después de que Leonardo DiCaprio dijo que se relacionaba con la lucha de entender el final de la última película de su co-protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt, en Ad Astra.

 Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil