La historia de la humanidad está plagada de personajes que han logrado permanecer vivos a través de sus enseñanzas en distintos campos de conocimiento. Ya sean las lecciones de vida de Buda, o hasta la fastidiosa álgebra de Baldor. Sin embargo, pocos de ellos han logrado transmitir la verdadera transición que conlleva pasar de ser un sujeto normal a convertirse en un hombre de verdad.
Afortunadamente para nosotros, la única persona capaz de transmitir este conocimiento está viva. Su nombre es Carlos Rey Norris, conocido simplemente como Chuck Norris, quien habita el planeta con su espesa barba.
A manera de homenaje, decidimos recopilar 5 lecciones de vida extraídas directo de la mente de este individuo. Estas fueron tomadas de la filosofía de vida que acompañan a «Chun Kuk Do», las artes marciales creadas por Norris.
1.Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
Ejemplo: Chuck Norris es la única persona que puede derrotar a su oponente con la fuerza de su mirada. Eso sí es desarrollar el potencial al máximo.
2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
Ejemplo: este video demuestra que, aunque seas Chuck Norris, no puedes ir por la vida peleando con todo solo porque eso esperan de ti. O tal vez sí.
3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
No importa si se trata de fechas conmemorativas como Navidad, o Año Nuevo. El punto es transmitir un mensaje positivo al mundo entero. Ysi lo puedes hacer mientras haces un split entre dos aviones en el cielo, mejor aún.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
No todo es peleas y acción en la vida de un hombre. A veces, uno debe ser humilde y recordar que tiene una familia que cuidar y proteger.
5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
No hay nada que Chuck Norris pueda hacer. Así de simple.