Icono del sitio Esquire

LeBron James y Channing Tatum se unirán en la película ‘Public Enemy’

Parece que LeBron James, Channing Tatum y cada uno de sus respectivos grupos empresariales se están conectando detrás de escena de la próxima película, ‘Public Enemy’.

Según Deadline, la compañía SpringHill Entertainment de King James junto con la productora de Tatum, Free Association producirán la película, y el recién llegado de Hollywood, Lucas Carter, se encargará de escribir el guión y New Line Cinema será el responsable de su distribución.

Aunque no se sabe mucho sobre la película, ‘Public Enemy’ ha sido descrita como una película de comedia de acción disruptiva que explora la velocidad de los medios de comunicación actuales. En esta etapa, las apariciones en pantalla de James y Tatum aún no se han confirmado.

Por otro lado, SpringHill ya está trabajando con New Line en una nueva versión de la comedia de culto House Party de 1990. La compañía está representada por WME y Ziffren Brittenham.

Cabe mencionar que Free Association ha estado detrás de las 22 franquicias ‘Jump Street’ y ‘Magic Mike’ y más recientemente produjo la serie Amazon ‘Comrade Detective’ y ‘Logan Lucky’. Por lo que se espera que ‘Public Enemy’ sea una gran producción en todos los sentidos.

A muchos ha tomado por sorpresa esta noticia principal, ya que no es muy común ver a LeBron James incursionar en otras áreas que no sea el deporte, pero no dudamos que la cinta será un trabajo bien hecho que desatará curiosidad por ver la incursión del basquetbolista en la película.

 

 

 

 

Te puede interesar:JAKE GYLLENHAAL PODRÍA APARECER EN LA SECUELA DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

 

 

 

 

Crédito de imagen: Max Vadukul / Cortesía / Giphy
Salir de la versión móvil