Icono del sitio Esquire

Laura Dern narrará «Mujercitas» en un audio libro

Laura Dern narrará Mujercitas Getty Images

La aclamada actriz y protagonista de la próxima entrega de la obra de Louisa May Alcott, Laura Dern, narrará «Mujercitas» en un audio libro disponible en Amazon.

LAURA DERN NARRARÁ MUJERCITAS EN UN AUDIO LIBRO

A Laura Dern le gusta tanto la palabra hablada que incluso está dispuesta a prestar su voz en el audio libro de Mujercitas. «Algunos actores se quejan de eso», explica. «Pero me da la oportunidad de agregar algo a la película».

Dern fue entrevistada por teléfono recientemente sobre un proyecto vocal que disfrutó especialmente, ya que ahora se convierte en narradora para una nueva producción de audiolibros de «Mujercitas», la actriz formó parte del elenco que trajo nuevamente a la vida a las mujeres March.

La historia de Louisa May Alcott que también saldrá como una película dirigida por Greta Gerwig, con Dern interpretando a la madre de la familia March, Marmee. El audiolibro fue producido por el productor y distribuidor Audible. Los lectores que proporcionan voces para los personajes incluyen a Suzanne Toren, Lauren Fortgang y Allison Hiroto.

Laura Dern «Mujercitas» Foto: Sony Pictures

Los recuerdos de Laura Dern de «Mujercitas» se remontan a alrededor de cuando tenía 13 años, cuando ella y su abuela leían juntas en voz alta y cuando Dern leía la novela sola. «Fue un momento increíble para mí leer el libro», explicó. «Fue cuando decidí convertirme en actriz».

Dern, de 52 años, se relacionó con las March desde el principio. Al igual que las hermanas March, fue criada principalmente por mujeres; sus padres, los actores Bruce Dern y Diane Ladd, se divorciaron cuando era pequeña y pasó gran parte de su tiempo con su madre y su abuela. Filmar la película y leer el audiolibro le recordó su profundo apego a la familia ficticia, especialmente a Marmee.

«Tuve que caminar literalmente en esos zapatos y pensar cómo hacerlo con nobleza», dijo. “La encontré disponible, desordenada, sabia y divertida, y una musa. Creo que a menudo hacemos que nuestros héroes sean muy angelicales».

Su inmersión en «Mujercitas» la hace pensar en su familia, uno de sus hijos leyó la novela mientras Dern estaba trabajando en la película el año pasado, y ¿cómo incluirlos en futuros audiolibros?. Dern habla de un proyecto con sus padres, y señala que su madre es una nativa de Mississippi que tiene la «voz sureña más lírica y hermosa».

Cuando se le pregunta si tiene algún libro en mente que le encantaría narrar, menciona las obras de Tennessee Williams y algunas obras de humor. «Nunca he leído algo tan irreverente, por lo que sería muy divertido leer a David Sedaris», dijo. «Me encantaría».

Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil