Icono del sitio Esquire

Las primeras imágenes de Suspiria te van a traumatizar

A finales de abril, Amazon estrenó una escena de Suspiria en CinemaCon y, siendo comedidos, tenemos que decir que las imágenes realmente inquietaron a la desprevenida audiencia. «Es una de las cosas más jodidas que he visto en CinemaCon«, dijo Steven Weintraub, de Collider, tras el estreno. «La gente que estaba a mi lado tuvo que dejar de mirar a la pantalla. Todo lo que puedo decir es que es muy extremo y súper inquietante, y necesito ver más».

Ahora, Amazon ha estrenado el primer tráiler, protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton, en el papel de dos bailarinas en la década de los 70 en Berlín. El tráiler no es tan desagradable como la escena que traumatizó al público en CinemaCon, pero sin duda es inquietante, cuando menos.

Suspiria es un remake del clásico del terror italiano de 1977 dirigido por Dario Argento. En este caso, el director es Luca Guadagnino, responsable de la aclamada Call Me By Your Name. En ella, la estudiante de danza interpretada por Johnson descubre un espeluznante secreto en la escuela dirigida por el personaje de Swinton.

Aquellos que vieron las imágenes en el CinemaCon no fueron los únicos que acabaron trastornados. Johnson le dijo a Elle a principios de este año que hacer la película «me jodió tanto que tuve que ir a terapia».

Aquí está el adelanto. Sin duda, perturbador.

Por Matt Miller

Vía: Esquire US Esquire Es

Salir de la versión móvil