Icono del sitio Esquire

Top 10: Las mejores series para un maratón de verano

Si aún no tienes planes para estos días de descanso, qué tal ver un maratón de series. Te dejamos la mejor opción para disfrutar.

Oficialmente comenzó el verano,lo que significa mucho calor, salidas en familia o amigos e incluso tardes de lluvia. Julio y agosto son significado de vacaciones para muchos, pero si eres de los que se quedarán en casa, te dejamos algunas recomendaciones que Netflix y Amazon tienen para ti, lo mejor es que son  capítulos cortos para que puedas terminarlos antes de que se acaben los días soleados.

1. Breaking Bad 

Con siete temporadas, la serie que habla de un profesor de secundaria que, tras recibir el diagnóstico de cáncer de pulmón, comienza una relación con las drogas, al principio se convirtió en un traficante de sustancias y lo toma como una forma de ganar dinero extra. Así que si eres un adicto a estar varias horas frente a la pantalla o teléfono celular, es una excelente opción para ti. 

2. Stranger Things 

Es una serie de acción y misterio, cuenta con 2 temporadas. La serie está ambientada en el estado de Indiana a principios de los años 80 y es un homenaje a las películas de la época, ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las favoritas del público. La primera temporada está compuesta de 8 capítulos y la segunda con 9, así que puedes terminarla de ver en 2 ó 3 días. 

3. Suits 

Si eres un amante de las leyes, misterio y un poco de drama, esta serie es perfecta para ti. La trama de esta serie se centra en un joven que miente en su CV para ingresar a una prestigiosa firma de abogados en nueva York, su jefe al darse cuenta de la inteligencia que él posee combinado con sus conocimientos legales, decide omitir las “mentiras” que redactó en su carta de vida para trabajar juntos. Cabe mencionar que Meghan Markle tuvo un papel en la serie, donde personificaba a una atractiva pasante, pero el destino le preparó un mejor futuro al ser parte de la Familia Real tras su matrimonio con el príncipe Harry. 

4. Ozark 

La historia se centra en la historia de un analista financiero, que por una mala decisión del pasado basado en los fácil y próspero que podía ser trabajar para el primer organizado, en un punto de su vida se da cuenta que fue un grave error y ha puesto a toda su familia en peligro. 

5. Black Mirror

Es una serie de episodios independientes entre sí y, con un gran reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punteo común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo. La serie revela obsesiones, moral, soledad y en varios casos desenlaces catastróficos. Con cuatro temporadas la convierte una serie perfecta para aquellos que se quedarán a descansar en casa.

6. Taken 

La historia es basada en cómo un joven es reclutado por la CIA tras salvar un tren con pasajeros. tras el hecho, donde pierde a alguien muy importante para él, decide desarrollar sus habilidades para poder salvar a todas las vidas inocentes que pueda. así, se convierte en un agente decidido que hará todo lo posible para luchar contra el crimen. 

7. House of Cards 

Es una serie de trama político, manipulador y sed de poder, es decir varios personajes que se pelean entre sí para conseguir el puesto número uno hasta conseguir el papel principal de un mandatario. Actualmente la serie se encuentra suspendida debido a las múltiples acusaciones en contra de uno de los actores principales, Kevin Spacey quien es señalado de acoso sexual por jóvenes de la producción.

8. Orphan Black 

Trata de una joven marginada y huérfana, cuya vida da un rotundo cambio luego de presenciar el suicidio de una mujer idéntica a ella, así que decide robar la identidad de la fallecida así como su cuenta bancaria, e incluso su novio. Pero los problemas comienzan cuando descubre que hay más mujeres como ella quienes se unirán para descubrir su origen. 

9. Sneaky Pete

Habla sobre un timador profesional que tras vivir unos días en la cárcel, decide adoptar la personalidad de su compañero de celda, quien le ha contado toda su vida durante los últimos años de convivir juntos, todo esto para evitar ver a personas de su pasado que lo están esperando a su salida. 

10. Mr. Robot 

Para los amantes de la tecnología está ‘Mr. Robot’ cuya trama está basada en la vida de un hacker que sufre de fobia a la sociedad, depresión y delirios, él trabaja como ingeniero de seguridad informática y utiliza sus habilidades para proteger a las personas que quiere. 

Salir de la versión móvil