Icono del sitio Esquire

Las mejores películas de Megan Fox

mejores-películas-de-megan-fox-foto-jennifers-body

mejores-películas-de-megan-fox-foto-jennifers-body

Las mejores películas de Megan Fox en ranking, conoce las mejores actuaciones de una de las actrices más sexys del planeta.

La actriz que iniciara en películas adolescentes se ha convertido en una heroína de acción y es reconocida a nivel mundial por su sensualidad. Celebramos las mejores películas de Megan Fox en este ranking.

Ya sea que interprete a un monstruo come hombres o a una «cool girl», Megan Fox es perfecta en la pantalla y demuestra el gran sentido del humor que la caracteriza.

Relacionado: «Conoce a la doble de Megan Fox que es mucho más sensual»

LAS MEJORES PELÍCULAS DE MEGAN FOX

HOW TO LOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE 

El periodista británico Sidney Young (Simon Pegg) se enfrenta a la oportunidad de su vida: trabajar en la revista más prestigiosa de Nueva York. El periodista, que se verá envuelto en situaciones inoportunas en la alta sociedad neoyorkina, tendrá entonces que lidiar con la también periodista Alison (Kirsten Dunst) y la actriz en ciernes Sophie.

JENNIFER’S BODY

Jennifer Check es una chica que vive en la Caldera del Diablo, un pequeño pueblo bautizado así por tener una catarata del mismo nombre caracterizada por terminar en un remolino cuyo fin es desconocido. Durante un incendio, Jennifer es poseída por un ente maligno.

Jennifer’s Body se ha convertido en una película de culto y tienen un gran fanbase en el mundo post-MeToo.

JONAH HEX

Jonah Hex es un ex-soldado de la Confederación convertido en cazarrecompensas: le han disparado tantas veces que tiene un pie en el mundo de los vivos y el otro en el de los muertos.

Es contratado para localizar a Quentin Turnbull, quien culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil americana, y al que Jonah creía muerto. Pero se equivocaba: su mayor enemigo ha hecho saltar por los aires un tren lleno de soldados, mujeres y niños.

ZEROVILLE

Un joven seminarista que adora el cine llega a Hollywood en 1969, durante un período de transición en la industria. La película de comedia dramática dirigida por James Franco, basada en la novela de 2007 del mismo nombre de Steve Erickson.

TRANSFORMERS

Dos de nuestros actores favoritos por su estilo se unen en esta película de Michael Bay, en donde unos alienígenas llegan al mundo y se convierten en autos geniales. Shia LaBouf y Megan Fox ayudan a salvar el planeta.

Síguenos en Instagram
Salir de la versión móvil