Icono del sitio Esquire

Las mejores Apps de futbol

Las mejores Apps de futbol

Las mejores Apps de futbol

Si existen apps que te ayudan a cocinar, a cumplir tus propósitos de año nuevo o a hacer ejercicio, el futbol es un tema que no podía quedarse fuera de las necesidades a cumplir en las aplicaciones más populares del momento.

Conoce estas apps futboleras que te ayudarán a estar siempre informado sobre lo que acontece en el mundo del futbol.

Onefootball (The Football App)

Con información en siete idiomas y minuto a minuto de 100 ligas y competiciones en directo, noticias, comentarios, resultados, videos, clasificaciones, datos de los jugadores, equipos, fichajes, estadísticas, alineaciones… Es una de las aplicaciones de futbol más completas. Publican al día un promedio de 500 artículos periodísticos sobre futbol, incluyendo videos de conferencias de prensa, entrevistas y de lo momentos más destacados de los partidos.

Disponible para iOS y Android.

Forza Fútbol

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, permite configurar las notificaciones por equipo o partido y ofrece información de los equipos de un total de 420 Ligas y Copas con resultados en vivo. Sus más de tres millones de descargas avalan la eficiencia de la aplicación.

Disponible para iOS y Android.

365 Scores

Ideal si eres amante de los deportes, no sólo del futbol. Te permite seguir en vivo los partidos de más de 1000 Ligas, además de ofrecer opciones de configuración de equipos, Ligas y Campeonatos. De igual manera te llegarán las notificaciones que tú requieras y que ajustes previamente en las configuraciones. La singularidad de esta app es que los videos de los goles o jugadas están disponibles tan sólo cinco minutos después de haber sido anotados.

Disponible para iOS y Android.

Goles Messenger

Al igual que el otros se trata de un notificador de goles, resultados y alineaciones de los partidos; la única diferencia es que ésta fue elegida por Apple como la App del año por ser la más rápida de Europa. Asimismo, permite tuitear los goles y apostar con tus amigos sobre los resultados. Genera más de 150 millones de notificaciones al mes en tiempo real y lo mejor de todo es que no lleva publicidad y es gratuita.

Disponible para iOS y Android.

LiveScore

Ofrece más de 1000 partidos en vivo, las clasificaciones de las distintas Ligas, Copas, Liga de Campeones, información detallada de los partidos y permite configurar las actualizaciones que deseas recibir de acuerdo a tu localización.

Disponible para iOS y Android

UEFA.com

Al ser la aplicación oficial de la UEFA, tiene un acceso total a los resultados en los que el organismo europeo participa, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, las eliminatorias europeas y la misma Eurocopa. Ofrece resúmenes de los momentos más destacados del partido en video con una duración aproximada de 2 minutos, además de alertas, clasificaciones, noticias, fotos, entrevistas y reacciones.

Disponible para iOS y Android

FIFA

Aplicación oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación. Está disponible en cinco idiomas y cuenta con actualizaciones en vivo de las 102 mejores Ligas del mundo, ofrece coberturas en vivo, información sobre el partido, clasificaciones, noticias, videos, fotos y demás herramientas que de igual manera se replican en las otras apps.

Disponible para iOS y Android.

Fotos: GooglePlay

También puede interesarte Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

 

Salir de la versión móvil