¿Por cuál te inclinas, por las ovejas asesinas, el muñeco de nieve o la venganza de Pinocho? Estas son las peores películas de terror.
Todos los géneros cinematográficos tienen ejemplos de producciones deficientes, ante el hecho enumeramos siete de las peores películas de terror.
El cine de terror está plagado de incontables ejemplos fallidos, películas que, de forma involuntaria, se convierten en clásicos de humor y, de paso, de culto para muchos que disfrutan viendo basura en forma de cine.
LAS SIETE PEORES PELÍCULAS DE TERROR DE LA HISTORIA RECIENTE
1. THANKSKILLING (2009)
Sí, en esta película, un pavo se venga de la masacre que sufre su especie en el Día de Acción de Gracias a base de disparos. Una matanza tras otra perpetrada por un pavo armado. No se diga más…
2. BLACK SHEEP (2006)
La ridiculez hecha película. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la «oveja perfecta».
Pues resulta que a un grupo de activistas medioambientales no se les ocurre una mejor idea que dejar en libertad a un cordero mutante.
Gracias a eso, miles de ovejas se convierten en depredadoras con un único objetivo: acabar con la raza humana. Un desvarío tras otro.
3. LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR (1988)
Dos tipos, Deb y Mike, ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan
a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos.
Así como suena. Y teniendo en cuenta todo esto, resulta que ya es un clásico de las películas que dan vergüenza ajena.
4. SEXY KILLERS (2006)
Unas seductoras enfermeras que en realidad son… unos auténticos demonios sedientos de almas. No hay mucho más que decir.
5. LA VENGANZA DE PINOCHO (1996)
El asesino Vicent Gorro entrega a su abogada un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes.
La hija de la abogada juega con el muñeco creyendo que es un regalo para ella y comienza la locura. Pinocho se convierte en Chucky…
6. LEPRECHAUN, LA NOCHE DEL DUENDE (1993)
Jennifer Aniston está en el reparto de esta película. Suponemos que ahora le dará vergüenza reconocerlo, pero es así. La cuestión es que los duendes pelirrojos de Irlanda tienen tréboles con poderes de dominación. Cabe mencionar que son 6 partes de esta película.
7. JACK FROST (1997)
Un asesino en serie muere, pero su alma se reencarna en un muñeco de nieve con el que puede seguir con sus matanzas. Ideal para una sesión navideña con la familia.
También puedes leer:
- El aterrador detalle de Dark que nadie notó
- Seis películas de terror basadas en libros
- Películas de terror mexicanas que aún resuenan en nuestras mentes
- Películas de terror basadas en hechos reales
- Payasos asesinos: ¿porqué soñamos con ellos?
- La muñeca satánica que aterroriza un museo