La cantante Lady Gaga responde a los rumores sobre su posible relación con el director y actir Bradley Cooper.
Por Justin Kirkland
Escucha a Lady Gaga. Su actuación en los Oscar fue seguida en todo el mundo pero solo fue eso: una actuación. Gaga acudió a Jimmy Kimmel Live el miércoles para hablar sobre la vida como ganadora del Oscar, pero no pasó mucho tiempo antes de que se tocara el tema de su participación en los Oscar. En caso de que te la perdieras, así es como terminó la actuación en el dúo «Shallow» de A Star is Born: solo dos amigos realmente buenos que tocan sus caras con amor. Nada para especular aquí.

Las capturas de pantalla y los videoclips inmediatamente se hicieron virales. Hubo memes. Hubo teorías. También rumores. Y un chisme humeante: ¿habrá entre Lady Gaga y Bradley Cooper algo más que amistad?
Según Gaga, la respuesta es un rotundo: Internet está fuera de lugar.
“Las redes sociales, francamente, son el inodoro del Internet”, le dijo Gaga a Kimmel. “Lo que le ha hecho a la cultura pop es abismal. Y sí, la gente vio amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras”.
Para el apunte, Cooper está casado desde hace cuatro años con Irina Shayk, quien estuvo sentada en la primera fila durante la mayor parte de la noche.
La cantante y actriz Lady Gaga continuó explicando cómo se había dedicado a la creación de una representación realista para ella, hasta la iluminación de la actuación de los Oscar, momentos antes de que fuera galardonada con el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original para A Star Is Born. Ella explica que esta no es la primera vez que intenta crear una estética amorosa y dice: “Tuve mis brazos envueltos sobre Tony Bennett durante tres años de gira por el mundo”. Puedes ver la entrevista completa a continuación.
La película se volverá a estrenar en los cines de Estados Unidos con 12 minutos adicionales al corte original. Y después de eso, la historia ficticia que hemos creado para Gaga y Cooper solo existirá a través de la historia de Jackson y Ally.
Vía Esquire Us
También puedes leer: Lo bueno, lo malo y lo feo de los Oscar 2019