La reunión de «Friends» no es suficiente para atraer atención, así lo revela una encuesta realizada por un medio internacional recientemente.
La reunión de «Friends» no es tan atractiva para las nuevas audiencias como «Game of Thrones» o las películas de DC, de acuerdo con lo que revela una encuesta realizada por The Hollywood Reporter.
Una de las reuniones más caras de la historia, con un costo de $400 millones de dólares, podría no ser tan atractiva para las nuevas audiencias y HBO Max no debería de esperar un éxito rotundo según las nuevas audiencias.
Relacionado: «Lo que debes de saber sobre Friends en HBO Max»
LA REUNIÓN DE FRIENDS PODRÍA NO SER TAN EXITOSA
Una nueva encuesta de Hollywood Reporter en donde se les preguntó a 2.200 adultos en Estados Unidos realizada del 14 al 17 de mayo, el 34 por ciento de los encuestados dijo que era más probable que se suscribieran a HBO Max porque incluye programas de televisión y películas de HBO.
La biblioteca de películas y televisión de Warner Bros., que abarca las 10 temporadas de Friends, también es una atracción, ya que el 32 por ciento de los encuestados dice que es más probable que se suscriban a HBO Max debido a esa programación.
Pero el DC Extended Universe (26 por ciento) y Game of Thrones (23 por ciento) tuvieron más atracción que Friends (21 por ciento). Queda más que claro que después de pagar 30 millones de dólares por liberar la nueva visión de Snyder con su Liga de la Justicia.
LA PROGRAMACIÓN ORIGINAL ES MUCHO MÁS FUERTE QUE FRIENDS
La programación original también será un controlador de suscripción clave para HBO Max, con un 25 por ciento de los encuestados indicando que es más probable que se suscriban al servicio streaming por sus programas propios.
Solo el 13 por ciento de las personas identificaron correctamente a Friends como parte de la línea de contenido de HBO Max, por ejemplo, aunque un especial de reunión de Friends planeado podría ayudar a aumentar la conciencia sobre el nuevo hogar del programa.
Sorprendentemente el 6 por ciento de los encuestados dijeron que cancelaron o planean cancelar su suscripción a Netflix ahora que Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Phoebe y Joey ya no están en el servicio.
Otra revelación fue que los suscriptores de Netflix y Disney+, por ejemplo, son más propensos a decir que es probable que se suscriban a HBO Max. Entre los suscriptores de Netflix, el 26 por ciento de los encuestados dijo que es más probable que se suscriban a HBO Max, y entre los suscriptores de Disney +, el 34 por ciento indicó lo mismo.
También puedes leer: «J.J. Abrams creará Justice League Dark Series para HBO»