Icono del sitio Esquire

La motocicleta Terminator de Arnold Schwarzenegger se vende por $520k de dólares

El tercer día de la subasta de Profiles in History se realizó ayer, y con él uno de los artículos con más entradas hasta el momento.

La motocicleta de Arnold Schwarzenegger que utilizó en la película ‘Terminator 2: Judgment Day’, dirigida por James Cameron se vendió por $520,000 mil dólares.

Mira las imágenes del artefacto a continuación:

El listado para el artículo dice:

La motocicleta Harley-Davidson Fat Boy que Arnold Schwarzenegger utilizó en 1991 parara ‘Terminator 2: Judgment Day’ (Carolco, 1991).

Sin lugar a dudas, uno de los vehículos más icónicos de la historia del cine, el Harley-Davidson Fat Boy negro de Arnold tiene una marca indeleble en las mentes de los fanáticos de las películas en todo el mundo debido al atrevido rescate de Terminator del joven John Connor de las garras del aparentemente imparable T-1000.

Además de la presencia en la pantalla, la motocicleta desempeña un papel integral en la comercialización de la película, apareciendo en el póster de la película e innumerables otras obras de arte promocional que muestra un Arnold con su chaqueta de cuero y pantalones mientras se sienta a horcajadas sobre la motocicleta y lleva su escopeta Winchester en su mano derecha!

Esta bicicleta fue adquirida directamente de Carolco Pictures, que produjo la película. El odómetro dice 392 millas. Exhibe algunos rasguños y abolladuras y abolladuras menores en los guardabarros delanteros y traseros y la horquilla de la producción, y la montura tiene tres rasgaduras en el vinilo negro. Los espejos laterales faltan. Mecánico no probado. Se vende solo en la factura de venta. $200,000 – $300,000.

 

¿Tu comprarías esta motocicleta?

 

 

Te puede interesar: LOS 10 YATES MÁS CAROS DEL MUNDO 


 

 

 

Crédito de imagen: Profiles in History
Salir de la versión móvil