Él tiene lealtad dentro de su ADN. Ahora, en Creed II, demostrará que es el digno sucesor de su padre, más aún si tiene a Rocky Balboa en su esquina.
Por Matt Miller
En 1985, Apollo Creed salió de su retiro a los 42 años para luchar contra Ivan Drago. Pero Creed murió trágicamente durante la pelea, cuando Drago continuó golpeando al boxeador estadounidense después de la campana. Para vengar a su amigo, Rocky viajó a la Unión Soviética, donde derrotó a Drago con un KO en la ronda 15 y última en Rocky IV.
Pero ahora, 33 años después, hay otra generación de boxeadores que buscan vengar a sus padres. En Creed II, Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, se está preparando para luchar contra el hijo de Ivan Drago, Vitor Drago, interpretado por el luchador de MMA Florian «Big Nasty» Munteanu. Es una pelea que Rocky no cree que Adonis pueda ganar.
En el primer tráiler de Creed II, vemos a Adonis entrenando para la pelea con golpes al ritmo del «DNA» de Kendrick Lamar.
Con el regreso de Tessa Thompson y Sylvester Stallone, parece un digno sucesor de la obra maestra del boxeo de Ryan Coogler. Aquí está la sinopsis completa:
“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán si vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia”.
Creed II llega a los cines en noviembre de 2018.
Vía Esquire EU