Teníamos que comprobar que en efecto, tomar Heineken ® 0.0 antes o después de manejar es posible. Así lo confirmamos.
Cerveza, chela, birra, frías… y ahora Heineken® 0.0, una bebida que huele a cerveza, sabe a cerveza, refresca tu paladar como una cerveza, pero amigo, no es cerveza. Perfecta cuando quieres que la fiesta siga pero eres el conductor designado, Heineken® 0.0 es una refrescante bebida con todo el sabor de la cerveza, pero sin un grado de alcohol.
Para comprobar que esto fuera verídico, realizamos una temeraria prueba que demostraría que hasta el más experimentado piloto profesional de F1 se tomaría una Heineken® 0.0 detrás del volante.
La experiencia Heineken® 0.0
El pasado 10 de octubre fuimos parte de una activación que sorprendió a los automovilistas, incluidos algunos influencers y amigos de la marca que llegaron a llenar el tanque a una gasolinería al sur de la CDMX. A ellos se le ofreció un exclusivo servicio al estilo de los pits de la F1, checaron la presión de las llantas y que sus parabrisas estuvieran impecables.

Por supuesto, la expectativa imperaba en el ambiente. ¿Cómo puedes combinar Heineken 0.0 con el volante? Heineken® 0.0 ofreció una detallada explicación del porqué #AhoraPuedes disfrutar de esta bebida con todo el sabor, cero alcohol y muy pocas calorías.
Aquí te compartimos el video de la experiencia:
Cabe mencionar que el proceso elaboración de esta bebida incluye un paso secreto y misterioso en el cual, se le extrae todo el alcohol, pero que mantiene todo el sabor de la cerveza.
¡No te arriesgues, toma Heineken® 0.0 y que siga la fiesta!