La gran velocidad con la que crece el imperio de Kylie Jenner seguirá mostrando con un gran impacto en sus ganancias.
Parece que Kylie Jenner no sinónimo de belleza y sensación en redes sociales, también lo está dejando en claro que está triunfando en el mundo de los negocios, ya que su compañía Kylie Cosmetics reportó la cantidad superior a $900 millones de dólares en los últimos meses, según informes oficiales.
Nada mal para la joven de 21 años, teniendo en cuenta la gran competencia que puede existir en este ámbito de belleza. Según un reporte del sitio en línea de la revista People, la hermana menos del clan Kardashian-Jenner está dejando números sin precedentes en la industria, ya que un gigante como la empresa Estée Lauder le tomó diez años poder llegar a la marca de los $500 millones.
Ahora la joven madre ha sido escogida para ser la portada de la revista Forbes en la que nombran a las 60 mujeres americanas que se han convertido en millonarias por cuenta propia.
En la portada aparece la hermana menor de Kim Kardashian con los el texto: «Reina cosmética de $900 millones, Kylie Jenner, a los 21 años, ella se convertirá en la billonaria más joven por cuenta propia. Bienvenidos al mundo del apalancamiento de la fama extrema».
Kylie agradeció la oportunidad con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram: “Wow. No puedo creer que publique mi propia portada de @forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecido de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics».
La velocidad con la que crece el imperio cosmético de Kylie seguirá mostrando con un gran impacto en sus ganancias, ya que este año se estima que la compañía incremente sus entradas un 25 por ciento, es decir que al finalizar el año habría facturado $386 millones.
TE PUEDE INTERESAR: KYLIE JENNER FOTOS SEXIS
Las cifras indicarías que la joven empresaria estaría en camino de tener en sus manos una fortuna estimada de $1, 000 millones de dólares a su corta edad, lo que podría considerarse como un tiempo récord en la industria, teniendo en cuenta que otras marcas llegaron en más de dos décadas en conseguir cantidades similares.