Icono del sitio Esquire

Kanye West mintió sobre la llamada con Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry

Getty Images

Kanye West mintió sobre infame llamada telefónica con Taylor Swift, la llamada se ha filtrado y el mundo defiende (hasta ahora) a Swift.

Hace años una canción del ahora cristiano Kanye West salió a la luz en donde atacaba verbalmente a Taylor Swift y la llamaba «that bitch» -esa perra- a manera de insulto y defendió a capa y espada que la misma cantautora había accedido a ser llamada de esa forma y el mundo llamó mentirosa a Swift y defendieron a West.

Relacionado: «Miss Americana, lo que revela el documental de Taylor Swift»

KANYE WEST MINTIÓ SOBRE LA LLAMADA CON TAYLOR SWIFT

Los fanáticos de Taylor Swift -y básicamente todo el mundo- están furiosos después de que se filtró un video donde Kanye West mintió sobre la llamada dcon Taylor Swift, y parece demostrar que la cantante tiene razón. En 2016, la enemistad de la pareja se reavivó cuando Kanye lanzó su canción Famous, que presenta la frase ‘Para todos mis negros de Southside que me conocen mejor. Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice a esa perra famosa’.

Kanye más tarde afirmó que había recibido permiso de Taylor para usar la frase en la canción, junto a su esposa Kim Kardashian lanzando un video que parecía demostrar que tenía razón. En el video de Kim, se puede escuchar a Taylor diciéndole al rapero: ‘Me refiero a usar cualquier frase que creas que es mejor. Obviamente, es muy irónico de cualquier manera», después de que él le dice la frase: «A pesar de que todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales».

Relacionado: «El ‘cristianismo’ de Kanye West, no es nada más que marketing»

LA LLAMADA QUE SALIÓ A LA LUZ

Luego, Swift, le agradeció por haberle contado al respecto, con Kanye respondiendo: «Solo tenía una responsabilidad contigo como amiga». Sin embargo, Taylor insistió más tarde en que nunca recibió su permiso para llamarla «hice a esa perra famosa».

En el último video, Kanye le dice a Taylor que la línea será ‘Para todos mis amigos de Southside que me conocen mejor. Siento que Taylor Swift podría deberme sexo «. Riendo, Taylor dice: «¡Eso no es malo!» Kanye continúa diciendo: «Si sientes que es divertido, genial y hip-hop y te sientes como el que abandonó la universidad y al Ye que amas, entonces la gente estará muy metida en eso». ‘Taylor agrega:’ Quiero decir, tengo que pensarlo … porque es una locura absoluta’. El video no muestra a Kanye diciéndole a Taylor sobre la famosa frase.

#KanyeWestIsOverParty ha estado en tendencia en Twitter, y los fanáticos de Taylor se han quedado furiosos por la forma en la que Kanye West mintió. ‘¿Que es eso? Kim y Kanye finalmente expuestos por mentir y recibir su karma predicho después de mortificar públicamente a Taylor Swift?’, escribió uno. Otro agregó: ‘Entonces, en otras noticias … toda la llamada telefónica entre Kanye West y Taylor Swift se filtró. Resulta que ella decía la verdad todo el tiempo y él es la serpiente en lugar de ella»

También puedes leer: «5 canciones que debes escuchar de Taylor Swift»

Salir de la versión móvil