Todos los medios de comunicación están en este momento hablando del que podría ser el siguiente Pingüino en la cinta The Batman que protagonizaría Robert Pattinson, y aunque ya se habla de Jonah Hill en el papel, se ha confirmado también que está pidiendo el doble de salario del ex Crepúsculo.
Según varias versiones en Internet, Jonah Hill habría pedido ganar 10 millones de dólares por dar vida a este villano, que en la cinta Batman Regresa fuera interpretado por el célebre Danny DeVito, mientras que en Gotham fuera Robin Lord Taylor.
Evidentemente esto contrastaría con lo que el actor ha hecho en otras producciones, un ejemplo de ello es lo que ocurrió en 2013 cuando únicamente cobró el salario que pagara su cuota del SAG (Screen Actors Guild) para así poder ser uno de los protagonistas de El Lobo de Wall Streen de Martin Scorsese.

Aunque ni Matt Reeves, director de The Batman, ni nadie en la producción ha hecho declaración alguna sobre este tema, medios especializados como Collider revelan también que Hill estaría negociando para ser El Acertijo, en lugar de El Pingüino, pero hasta el momento todas son suposiciones.
Una fuente cercana le dijo a Variety que «los productores siempre habían querido a Hill para el proyecto, pero las decisiones se suspendieron hasta elegir a Batman. El acuerdo no se ha cerrado, y podría desmoronarse, pero ambas partes están participando para sumar a Hill. En cuanto a quién interpretará, eso también se está resolviendo».
Según el sitio IMDB, el histrión tiene otra producción en puerta para realizarse, se trata de The Beach Bum que contará con la participación de Matthew McConaughey, Snoop Dogg e Isla Fisher, y será dirigida por Hermony Korine.
También puedes leer: «Diego Boneta será el Gato Negro»