Icono del sitio Esquire

Jon Hamm revela que le gustaría personificar a Batman en las próximas cintas

El actor Jon Hamm se perfila en la lista para ser el próximo Caballero de la noche. 

Las noticias del día de ayer de que Henry Cavill muy probablemente no regrese como Superman , y de que Ben Affleck también se le haya dicho que se despida de Batman, es claramente algo triste para ellos.

Sin embargo, no es una mala noticia para el otro protagonista con la mandíbula de linterna, quienes presumiblemente están parados frente al espejo practicando haciendo que su voz suene profunda y Christian Bale-brusco.

Jon Hamm podría ser uno de esos hombres, después de admitir que podría persuadirse de seguir a Affleck como Batman.

«Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta», reveló el actor a Graham Bensinger en In Depth . «Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si querían tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?».

Te puede interesar: Henry Cavill se despide de la capa de Superman

«Para ser justos, si persigues a un hombre increíblemente rico pero descontento y cínico con mandíbulas de linterna, quieres a Don Draper. Dicho eso, en realidad nunca se le acercó para convertirse en Bruce Wayne «.Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente «, dijo.» Y me he sentado en la sala con todos estos hombres. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente tiene que cerrar sesión en eso, obviamente no solo en Internet «.

Cabe mencionar que Hamm tiene un gran amor por los cómics, y es un buen comienzo, al menos. «Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido». «He leído cómics desde que tenía 9 años o menos. Y estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando lo hacen bien».

Vía: Esquire UK

Salir de la versión móvil