Icono del sitio Esquire

Así se ve Johnny Depp como «The Joker»

Johnny Depp the joker fan art

Foto: Getty Images

Un artista imagina a Johnny Depp como «The Joker» y resurgen los rumores de que el actor interpretaría al villano en la saga de The Batman.

Desde inicio del 2020 los rumores sobre Johnny Depp como «The Joker» surgieron, especialmente cuando se anunció que The Batman sería una saga de varias películas.

Ahora sabemos que las películas de Matt Reeves serán la historia de desarrollo del murciélago y probablemente veremos a un Joker iniciando su carrera delictiva.

En este caso y de confirmarse Depp tendría que interpretar un papel similar al que hizo Joaquin Phoenix y que lo llevó a ganar el Oscar.

Relacionado: «Ellos son los actores que han interpretado al Joker»

JOHNNY DEPP COMO «THE JOKER»

El arte muestra a un «medio Joker» con la cara pintada como el payaso, imaginamos que basándose en la idea anterior, de una historia inicial.

Las reacciones en los comentarios revelan la división que existe en que el actor de «Criaturas Fantásticas», interprete al legendario villano de DC. La polarización incluso proviene de sus fanáticos.

A continuación puedes ver el fan art.

Relacionado: «Todas las películas de Batman, ordenadas de mejor a peor»

LA HISTORIA DEL JOKER

Creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, quien apareció por primera vez en el número debut del cómic Batman (25 de abril de 1940), publicado por DC Comics.

Se disputa el crédito por la creación del Joker; Kane y Robinson se responsabilizaron del diseño del Joker y reconocieron la contribución de Finger en la escritura.

Aunque se planeó que el Joker fuera asesinado durante su aparición inicial, se salvó de la intervención editorial, lo que permitió que el personaje perdurara como el archienemigo del superhéroe Batman.

Presentado como un psicópata con un sentido del humor sádico y retorcido; el personaje se convirtió en un bromista tonto a fines de la década de 1950 en respuesta a la regulación de la Autoridad del Código de Comics, antes de volver a sus raíces más oscuras a principios de la década de 1970.

Como némesis de Batman, el Joker ha sido parte de las historias definitorias del superhéroe, incluido el asesinato de Jason Todd, el segundo Robin y el pupilo de Batman, y la parálisis de uno de los aliados de Batman, Barbara Gordon.

Su historia de origen más común involucra una caída en un tanque de desechos químicos que blanquean su piel y vuelven su cabello verde y labios rojos brillantes; la desfiguración resultante lo vuelve loco.

La antítesis de Batman en personalidad y apariencia, el Joker es considerado por los críticos como su adversario perfecto.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

 

Salir de la versión móvil