Icono del sitio Esquire

Johnny Depp sería Joker en The Batman 2 con Robert Pattinson

Johnny-Depp-sería-Joker-The-Batman-foto-Getty-Images

Johnny-Depp-sería-Joker-The-Batman-foto-Getty-Images

Johnny Depp sería Joker en The Batman 2 con Robert Pattinson, esto según apuntan varios rumores y los fanáticos no están felices.

Al parecer, Warner Bros. ha estado en comunicación con Deep desde hace tiempo para este rol, sobre todo luego de haber dejado la franquicia de Piratas del Caribe.

Para muchos fanáticos, esta no sería la mejor de las ideas, sobre todo porque últimamente ha estado repitiendo la forma de actuar exagerada que ya aburre.

Relacionado: «Val Kilmer habla sobre su salida de la franquicia de Batman»

JOHNNY DEPP SERÍA JOKER EN THE BATMAN 2 CON ROBERT PATTINSON

Por otro lado, hay quienes aseguran que su trabajo con grandes directores como Tim Burton, podría ser el peso que dicte la balanza para Warner.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre esta historia, pero entendemos que Matt Reeves sería de nueva cuenta el director de esa segunda parte.

The Batman, con Robert Pattinson, todavía no tiene sinopsis pública, pero cuenta con la participación de Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright y John Turturro. Se espera en cine para el 1 de octubre de 2021.

Relacionado: «Todas las películas de Batman, ordenadas de mejor a peor»

LO QUE DEBES DE SABER SOBRE THE BATMAN DE ROBERT PATTINSON

Andy Serkis y Colin Farrell están en conversaciones para unirse a Battinson, Jeffrey Wright, Paul Dano y Zoe Kravitz, también se unen a la lista de super-estrellas en The Batman de Robert Pattinson.

Mientras muchas personas han estado viendo a Robert Pattinson perder la cabeza en The Lighthouse, uno de sus proyectos más importantes, protagonizado por Bruce Wayne en la trilogía Batman de Matt Reeves, ha estado ganando fuerza y todo el mundo está prestando atención.

Desde que supimos que Ben Affleck estaba colgando la capucha, hemos tenido lo que se siente como un sinfín de rumores de lanzamiento y detalles del proyecto, que llevará al joven Caped Crusader en una dirección completamente nueva, una que separa de la versión de Batman de Zack Snyder. Y finalmente, parece que la nueva lista de los mejores de Gotham (y los peores de Arkham) se ha finalizado: aquí hay un desglose de lo que sabemos sobre la próxima trilogía de The Batman con Robert Pattinson.

 

Salir de la versión móvil