Los fanáticos están preocupados por el estado de bienestar de Johnny Depp después de que salieron a la luz las fotos recientes del actor que apareció «enfermo» durante el fin de semana.
Depp posó con fanáticos en un hotel Four Seasons en San Petersburgo, Rusia, la semana pasada, luciendo visiblemente más delgado que en las apariciones previas.
«Creo que mi héroe se ve mal», comentó un usuario en Facebook de la foto compartida de un fan.
El actor estuvo en Rusia para una actuación con su banda, The Hollywood Vampires. Y a principios de la semana, Depp posó para unas fotos con sus fanáticos en Moscú, poniéndose gafas de sol y una gorra.
La imagen también provocó preocupación en las secciones de comentarios, donde los usuarios describieron al actor como «enfermo», «débil» y «flaco». El razonamiento detrás de la nueva apariencia del actor no está claro.
Por otro lado, la película independiente «Richard Says Goodbye” en la que Johnny Depp interpreta a un profesor universitario «cansado del mundo» al que se le diagnostica «una enfermedad terminal».
Para algunos fanáticos de Depp, el hecho de que el actor de 54 años esté preparándose para interpretar a un personaje que muere de cáncer u otra afección potencialmente mortal podría explicar su aspecto demacrado que luce en dichas fotos.
Me, Johnny Depp, Alice Cooper and Joe Perry from @hollywoodvamps 💜💜💜 My life is complete 😍😭😭 can’t believe it’s all FOR REAL! pic.twitter.com/GHjQfjr9FV
— Katty Lutik♔ (@_Katty_McBowie) 1 de junio de 2018
Pero Johnny Depp filmó «Richard Says Goodbye» en el verano de 2017, por lo que cualquier pérdida de peso dramática para el papel habría tenido lugar hace un año.
De acuerdo con su página en IMDB, ‘Pirates of the Caribbean’ ya terminó de filmar, ‘City of Lies’, en la que hace el papel de un detective de Los Angeles que investiga los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., y finalmente en ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ , película que está inspirada en Harry Potter, saldrá en Noviembre.
Las fotos también ponen fin a un momento estresante para la estrella en los últimos meses, ya que ha enfrentado una serie de problemas legales, incluida la demanda de sus guardaespaldas, así como informes de una crisis en el set en el que lo acusan de violencia.
Johnny Depp is not doing well guys. pic.twitter.com/A4Ag3OAolz
— Corby Davidson (@corbydavidson) 2 de junio de 2018
Ahora solo queda esperar a conocer más informes sobre su salud y que el actor dé su declaración oficial.
Te puede interesar: HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON DEMANDAN A DISNEY POR ‘LAST DAYS’