Jason Momoa podría aparecer en esta precuela de Netflix, la cual relata la historia de un mundo mágico y fue un un éxito en el 2019.
Jason Momoa podría aparecer en una precuela de Netflix, el nombre de la serie será «Blood Origin» y seguirá la historia previa a The Witcher.
La adaptación de los libros fue bien recibida por los fanáticos y aquellos que no conocían a «The Witcher», lo que llevó al servicio de streaming a expandir el universo de esta exitosa serie.
Relacionado: «Revelan a un villano muy importante para la segunda temporada de The Witcher»
Ver esta publicación en Instagram
Relacionado: «Esto es lo que puedes esperar en la segunda temporada de The Witcher»
«BLOOD ORIGIN», LA PRECUELA DE «THE WITCHER»
«Blood Origin» solo se extenderá durante seis episodios, presumiblemente para ver si existe el mismo apetito por explorar el universo sin la presencia de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill, con la narrativa que tendrá lugar más de mil años en el pasado para contar la historia del origen de el primer «Witcher».
De acuerdo con WeGotThisCovered «Blood Origin» estaba en proceso de creación mucho antes de que se diera la noticia y revelan que Netflix están buscando a Jason Momoa para un papel clave.
Es así como Momoa podría ser el primer brujo o alguien importante en la trama, quien le pasaría la estafeta a través de la leyenda al Witcher interpretado por Cavill, de ser realidad sería una gran éxito para la serie y los fanáticos, incluyendo a los del DCEU quienes aman la relación en pantalla que tienen ambos actores.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
- Este fue el entrenamiento de Henry Cavill para The Witcher
- ¿Qué son y cómo se comportan los brujos?
- Estos son los personajes eliminados de La Liga de la Justicia
- Así fue el sueño de Jason Momoa cumplió en Hollywood
- The Witcher, la guía para los no iniciados