Icono del sitio Esquire

Jared Leto será nuevamente Joker para su spin-off

El Joker protagonizado por Jared Leto, está listo para tener su propia película. El actor, que interpretó al súper villano de Batman en ‘Suicide Squad’ de 2016, presuntamente protagonizará y producirá una nueva película independiente sobre el personaje.

Tal como informa Variety, Leto dirigirá la nueva película de Joker de Warner Bros, que actualmente no tiene título. Los estudios aparentemente están buscando expandirse en ‘Suicide Squad’, con la posibilidad de futuras cuotas.

Esto viene después de que Warner Bros anunciara planes para la propia versión de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, un proyecto en el que ha estado trabajando durante varios años. Pero por ahora, el próximo objetivo del estudio es supuestamente asegurar una película de Joker dirigida por Jared Leto.

El propio spin-off de Joker de Jared Leto será un esfuerzo separado para Todd Phillips y la película de origen Joker de Martin Scorsese, que está lista para representar al villano. Y para este proyecto se informa que Joaquin Phoenix está programado para el papel principal.

No hay más detalles sobre la película de Jared Leto, que permanece sin confirmarse, sin un director, productor o guionista actualmente adjunto al proyecto. Con la secuela previamente anunciada de ‘Suicide Squad’ rumoreada para producción en algún momento en 2019, tampoco está claro exactamente cuándo comenzaría la filmación.

¿Te gustaría ver este spin-off de Joker?

 

 

 

Te puede interesar:  LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SUSPIRIA TE VAN A TRAUMATIZAR

 

 

 

Crédito de imagen: Warner Bros / Giphy
Salir de la versión móvil