Jared Leto inicia un culto y es el líder supremo, así como leíste, el vocalista de 30 Seconds to Mars y el peor Joker de la historia, ahora es un líder religioso que aparentemente viene a salvarnos a todos.
Relacionado: «Un fanático imagina a Heath Ledger en The Joker»
JARED LETO INICIA UN CULTO Y ES EL LIDER SUPREMO
Como ya se había informado, Jared Leto habría pasado varios días -12 para se exactos- en medio del desierto para sanar y purificarse, después de eso regresó «al mundo» y pudo comprobar que la sociedad estaba sumida en una pandemia, después de esto, anunció en la cuenta de 30 Seconds to Mars, la creación de este culto donde invita a sus fans a unírsele en una isla solitaria donde él camina entre sus -literlamente- seguidores.
La isla se llama Mars y ahí Jared invita a sus fans a un retiro de varios días, eso sí, cobrando la módica cantidad de $6,499 dólares, prometiendo una experiencia con él y su banda. El festival/retiro/culto está programado para llevarse a cabo en agosto del 2020 y de acuerdo a lo que hemos visto en internet no tiene fecha de postergación a pesar del coronavirus.

En la imagen de arriba podemos ver a Leto como un mesías entre -extrañamente- seguidoras, el retiro se llevó a cabo el año pasado en el mismo lugar y en casi las mismas fechas.
Esperamos que entre en conciencia y logre cancelar este festival, no queremos imaginarnos a tantas personas reunidas en un solo lugar.
Ver esta publicación en Instagram