Icono del sitio Esquire

James Gunn usa papel de baño de Guardianes de la Galaxia ante escasez

James Gunn Foto Getty Images

James Gunn Foto Getty Images

No cabe duda que uno de nuestros directores favoritos es James Gunn, y no únicamente por hacer Guardianes de la Galaxia y estar en este momento editando Escuadrón Suicida II, sino por el tipo de personalidad divertida que tiene y que de vez en cuando saca un chiste en social media, lo siguiente es una prueba de ello, en donde anuncia que usa papel de baño con el rostro de un actor de Guardianes de la Galaxia ante escasez.

Relacionado: «Existe un tipo de sangre mayormente afectado por el coronavirus»

LA HISTORIA DETRÁS DEL PAPEL DE BAÑO DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

«Compré un montó de rollos de papel de baño como broma con el rostro de Michael Rooker, quien interpreta a Yondu, él vendría a pasar Navidad en casa, así que lo puse en todos los baños. No pensé que íbamos a tener que usarlos, pero ahora lo estamos haciendo», se lee en la publicación de Instagram de James Gunn acompañado de una carita triste.

Relacionado: «PornHub gratis en México por el coronavirus»

El realizador hizo el post como tragicomedia, pero a un usuario de nombre David Phillips, que es un médico que está atendiendo a pacientes con COVID-19 en Estados Unidos y que le rompió el corazón a muchos al responder este mensaje.

«Muchas gracias James Gunn, de verdad necesitaba una risa, sobre todo después de enterarme que uno de mis pacientes ha resultado con COVID-19», a lo que el también guionista sólo respondió con corazones.

Pero el que se puso listo fue otro usuario, que intentó convencer a Gunn de ponerlo en la película a cambio de papel de baño: «Tengo 18 rollos, podría darte 7 porque en realidad no necesito tantos, sólo me gustaría un cameo en Guardianes de la Galaxia 3», a lo que el siempre atinado James le dijo: «casi lo estoy considerando».

También puedes leer: «Entrena como Thor por seis semanas ¡gratis!»

Salir de la versión móvil