Icono del sitio Esquire

Jake Gyllenhaal podría aparecer en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

En un reciente informe publicado por The Hollywood Reporter, parece que Jake Gyllenhaal está en conversaciones para unirse al Marvel Cinematic Universe, más específicamente, a la franquicia de ‘Spider-Man’.

La tan esperada secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programada para el 5 de julio de 2019, y posiblemente podría ser Jake Gyllenhaal uno de los protagonistas al presentarse como Mysterio, uno de los enemigos más antiguos de Spidey.

Aunque ha habido varios personajes de Mysterio que han aparecido en los cómics de Spider-Man a lo largo de los años, Quentin Beck, un doble de Hollywood convertido en villano especializado en ilusiones, es el primer personaje de Mysterio que emerge y se cree que tiene más sentido para el la secuela de la película.

Tom Holland regresará como Spider-Man, así como Jon Watts repite para dirigir la secuela de ‘Homecoming’, que ganó $880 millones en todo el mundo. Chris McKenna y Erik Sommers, dos de los guionistas detrás de la primera película, también vuelven para complementar el equipo de trabajo, así como Kevin Feige y Amy Pascal para la producción.

Sony y Marvel aún no comparten más detalles sobre el plot de esta nueva cinta, pero se espera que en las próximas semanas se compartan más datos al respecto, así como una lista de los actores que también participarán para la película.

Cuéntanos qué te parece Gyllenhaal para interpretar a Mysterio.

 

 

 

Te puede interesar: DEADPOOL 2’ BATE EL RÉCORD DE TAQUILLA
Crédito de imagen: Marvel / YouTube / Giphy

Salir de la versión móvil