Iron Man 3 ¿buena o mala? Iron Man 3 es tendencia por ser decepcionante, o al menos así lo creen los fans que se encuentran en un tremendo enfrentamiento sobre cuál película de la Fase 2 es peor, si la de Robert Downey Jr., o la de Thor 2.
Aunque muy poco se sabe de por qué se agarraron los fans de Iron Man 3 contra los de Thor 2 en Twitter, si se está hablando de estas dos producciones, pero en realidad de dónde nace la decepción.
¿DE QUÉ VA IRON MAN3?
En un flashback del año 1999 y en plena víspera del Año Nuevo, Anthony «Tony» Stark realiza una conferencia sobre los circuitos integrados mientras se encontraba en estado de ebriedad. Después de su presentación, es abordado por un científico lisiado llamado Aldrich Killian, quien busca la ayuda de Tony para su proyecto, A.I.M. (Avanzadas Ideas Mecánicas).
Tony le dice a Killian que se encontrara con él en la azotea en cinco minutos. Killian, desesperado, espera durante horas, pero el propio Stark no se presenta por lo que al parecer Stark le mintió. En la actualidad, un tiempo después de los acontecimientos en Nueva York, un frecuentado Tony ha construido obsesivamente varios trajes de Iron Man en su mansión, debido al trauma del agujero de gusano lo que en parte le causa ataques de ansiedad si alguien le recuerda lo que pasó aquel día.
En Estados Unidos hoy en día, una serie de atentados con bombas realizados por el terrorista conocido como «El Mandarín» ha dejado a las agencias de inteligencia desconcertados por la falta de pruebas forenses.

Cuando el jefe de seguridad de Stark Industries, Happy Hogan, queda atrapado en uno de esos ataques, Tony vuelve a la acción y emite una amenaza televisada contra El Mandarín, que responde con la destrucción de su casa con helicópteros armados. Hansen llega a la casa de Tony para advertirle sobre el Mandarín, pero llega demasiado tarde y la mansión de Tony es atacada.
Tony envía mentalmente al Mark 42 a Pepper para protegerla, cuando Pepper y Maya están a salvo, Tony llama la armadura para sí mismo. Aunque el traje no está listo para el combate, Tony consigue acabar con 2 helicópteros y escapar. Iron Man cae inconsciente en pleno vuelo donde horas más tarde se despierta, ya que J.A.R.V.I.S. le advierte desesperadamente que el traje se está quedando sin energía y se estrella violentamente, en un acto de introspección Tony logra entender la razón por la que es Iron Man y enfrenta al villano que al final termina siendo un actor pagado para hacerse pasar por malo.
Ver esta publicación en Instagram
ENTONCES ¿IRON MAN 3 ES MALA?
Para ser muy justos, Iron Man 3 es una producción bastante sólida, dirigida por Shane Black y estrenada en abril de 2013, la producción sigue la historia de Tony Stark como alguien que ha sufrido mucho por los enfrentamientos en Nueva York, y que ahora deberá enfrentar a un enemigo muy poderoso.
Este súper villano es El Mandarín, un personaje creado por Stan Lee y diseñado por Don Heck. Un inteligente científico chino que además de ser un experto en artes marciales tiene diez anillos de poder que lo hacen invencible.
En la película, Ben Kingsley le da vida a este sujeto, pero no tiene nada que ver con El Mandarín de los cómics, al contrario, es un simple payaso al que le pagan por hacerse pasar por un villano.
IRON MAN 3 ES TENDENCIA POR SER DECEPCIONANTE
Es obvio que para muchos esta diferencia en la trama fuera el punto que definiría a Iron Man 3 como una mala producción, pero la realidad es que muchos fans la consideran buena.
En el caso de Thor 2, los fans reclaman que tiene una superioridad contra de Iron Man 3 ya que en esa fue cuando se habló de las gemas del infinito por primera vez, mismas que son parte central de la historia de Avengers.