Icono del sitio Esquire

Instagram lanzó una función que provocó serios problemas entre los usuarios

Pexels

Instagram soltó una nueva función para generar interacciones entre sus usuarios, pero la realidad es que provocó otras reacciones.

La App de fotografías Instagram, volvió a innovar y hace poco lanzó una nueva herramienta de interacción entre los usuarios. Si bien, existen varias, esta última llamó la atención de varios usuarios por lo que generó.  La misma, trata de un sticker que se usa en Stories, y que habilita a los usuarios a hacer y responder preguntas, además de compartirlas.

Esta idea resulta muy similar a la que se puede encontrar en la web, como lo es ask.fm o Curious Cat. Pero existe una gran diferencia que, es que las preguntas no son anónimas, lo que causó más de una curiosa situación entre algunos usuarios.

Muchos de los que empezaron a probar, sin tener idea que quedaba el nombre registrado de quién hacía la pregunta. El único lugar donde se omite el nombre es al compartir la misma en Stories. Sin embargo, quien realiza la pregunta sí deja ver quién es.

Instagram

 

Algo muy similar ocurrió cuando Instagram dio a conocer la función de encuestas, porque muchos pensaron que las respuestas que se emitían, se daban de forma anónima, pero no fue así, y quedaron en evidencia frente al autor.

El sticker de preguntas se despliega junto a los demás stickers al publicar un estorie, y cada vez que un usuario le hace una pregunta al autor llega una notificación que así lo indica. El que propone comenzar el juego, es el que puede compartir la respuesta en una nueva storie y así generar más interacción son sus seguidores.

 

Salir de la versión móvil