Icono del sitio Esquire

Huawei P40 Series, así se ve la nueva gama de la marca china

Huawei P40 Foto Huawei

Huawei P40 Foto Huawei

El 26 de marzo se confirmó que habrá tres modelos diferentes del P40, el regular, el Pro y el Pro Plus, de mayor tamaño.

HUAWEI P40 SERIES LO NUEVO DE LA MARCA CHINA

La marca asiática presentó su nueva gama Huawei P40 que se divide en tres: regular, pro y pro plus, cada una difiere en el hardware, tamaño y tienen muy pocas diferencias en la cámara, que nuevamente es Laica.

Los Huawei P40 series cuenta con una cubierta de cerámica que resiste rayones y golpes. El diseño del aparato parece inclinarse más hacia el lado brillante, el display del aparato cuenta con tecnología Quad-Curve de “desbordamiento” de cuatro curvas, la primera a nivel mundial, de acuerdo a la marca Huawei.

La pantalla es OLED de 6.58″ a 441 PPI y resolución de 2640 x 1200 pixeles, 19.8 : 9 de relación de aspecto y 90Hz. El primer modelo pesará 175 gramos, el Pro 209g. y el Pro+, 226 gramos. Esta familia de teléfonos incorpora lectura de huellas digitales dentro de su pantalla. Tanto el P40 Pro y el Pro+ cuentan con protección contra agua y polvo IP68.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS

Las cámaras se dividen en dos, pero mantienen ciertas características únicas y es la forma en la que la marca planea mantener su status de calidad premium. El P40 tiene como funciones:

El P40 Pro+ trae cinco lentes:

EL SISTEMA OPERATIVO DE HUAWEI P450 SERIES

Los P40 llegarán al mercado con Sistema Operativo móvil EMUI 10.1, que entre sus novedades destacan las siguientes:

Los costos de los teléfonos irán de los 799 euros hasta los 1,399 euros y puedes conseguirlos en la tienda en línea de Huawei.

Salir de la versión móvil